Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba y su posible nueva tablet delgada con Honeycomb

Toshiba y su posible nueva tablet delgada con Honeycomb
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el mes de abril Toshiba presentó oficialmente en Japón su tablet con Honeycomb, cuyas especificaciones inicialmente no sobresalían del resto, además de ofrecer unas dimensiones y precio poco competitivo para poder enfrentarse con ofertas más golosas como la Samsung Galaxy Tab 10.1, que actualmente ostenta el primer puesto como la más delgada.

Ayer pudimos leer en rumor, a través de una publicación italiana, de que Toshiba podría estar sometiendo a su actual tablet a un proceso de adelgazamiento, al igual que ya hizo Samsung al ver las dimensiones del iPad 2, para así defender la prosperidad de su incursión en las tablets con Honeycomb.

Parece que tendremos que esperar a septiembre durante el IFA 2011 de Berlín para destapar este rumor. De hacerse realidad este rediseño y gracias a la inclusión de sus nuevos puertos micro USB, mini HDMI y micro SD podría convertirse en un oferta más atractiva a los consumidores, compitiendo con la delgadez de la tablet de Samsung y las conexiones de la Asus Transformer. Esperemos que todo se confirme, que venga con un precio competitivo y que no tarde demasiado en llegar a los mercados de todo el mundo.

Vía | Android Police | Notebook Italia
En Xataka Android | Nuevas actualizaciones para la Acer Icona Tab A500 y la Asus Eee Pad Transformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos