Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba muestra el AT300, nueva tablet con Ice Cream Sandwich y Tegra 3

Toshiba muestra el AT300, nueva tablet con Ice Cream Sandwich y Tegra 3
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Toshiba sigue teniendo en mente tener todo el mercado imposible a base de sacar tantos modelos como haga falta. Uno ya pierde la cuenta con todos los modelos pero por fortuna siempre hay algo que merece la pena de estas tablets, ya sea por potencia o capacidades. Esta vez le toca el turno al AT300, que destaca por Tegra 3 y llevar ICS.

Bajo el nombre de Toshiba AT300 nos encontramos con un modelo de 10.1 pulgadas (1280×800 píxeles) en el que destacan un par de aspectos: Nvidia Tegra 3 en la parte hardware, y Ice Cream Sandwich como versión de Android. Ahora que está tan de moda hablar de la memoria RAM, informar que la tablet cuenta con 1GB, más que suficiente para la mayoría de necesidades.

Si nos vamos al apartado de diseño, nos encontramos con un modelo bastante atractivo, al mismo tiempo poco original y genérico, en el que destaca un grosor de sólo 8.95 milímetros. La parte trasera está confeccionada en aluminio, y la pantalla cuenta con protección firmada por Gorilla Glass. Su peso, 590 gramos, alrededor de la media de los tablets.

Siguiendo con especificaciones pasamos a las cámaras, la frontal de dos megapíxeles, mientras que la principal decide llevar cinco megapíxeles, con flash incorporado. Toshiba apunta a presumir de autonomía con unas cifras oficiales de hasta 12 horas de uso. Cuenta con par de altavoces estéreo de 1W de potencia, y salida HDMI haciendo un interesante opción para los que optan por consumir multimedia.

No hay información sobre el precio de la Toshiba AT300, pero sabemos que irá llegando a los principales mercados en junio. Habrá modelos de 16 o 32GB, ampliables mediante tarjetas SD y eMMC (hasta 64GB).

Vía | SlashGear
En Xataka | Toshiba AT300, nueva tablet con Ice Cream Sandwich y Nvidia Tegra 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos