Compartir
Publicidad

Un nuevo Nexus 10 podría llegar a Google Play próximamente

Un nuevo Nexus 10 podría llegar a Google Play próximamente
16 Comentarios
Publicidad

Todo referente al sucesor del Nexus 10 es todo un misterio. Su renovación se esperaba para octubre del año pasado, justo cuando el modelo lanzado en 2012 cumplía un año, pero han ido pasando los meses sin tener noticias del próximo tablet de 10 pulgadas de Google, hasta hoy.

Hace unos meses el actual Nexus 10 comenzó a agotarse en varios países del mundo, en España solo lo hizo el modelo de 32 GB, mostrando el mensaje "Los dispositivos están agotados" sin renovar el stock hasta la fecha. Ahora ese mensaje ha cambiado a "Disponible próximamente", lo que podría significar que viene un nuevo modelo, ya que no tendría mucho sentido que Google haya tardado meses en conseguir más stock de un modelo del 2012.

Con el Nexus 4 pasó lo mismo, se pasó meses sin stock, y dos semanas antes del lanzamiento de su sucesor, el Nexus 5, ya mostró en su ficha de Google Play que volvería a estar a la venta el smartphone de Google. Si con el Nexus 10 pasa lo mismo en unas dos semanas podríamos tener ya a la venta un nuevo tablet acompañada seguramente de una nueva versión de Android, quizás la 4.4.3.

El nuevo Nexus 10 poco que sabe, ni siquiera se sabe con certeza quién lo fabricará. Con tanto retraso ya se espera mucho de este tablet. Según anteriores rumores volvería a tener una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1600 píxeles) pero con mucha más potencia, quizás uno de los últimos procesadores de cuatro núcleos de Qualcomm.

En Google Play | Nexus 10 En Xataka Android | Nexus 10 comienza a marcarse como agotado en Google Play, ¿renovación inminente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio