Publicidad

Xiaomi y Hasbro crean un elaborado Transformer Mi Pad 2, el nuevo Soundwave-tablet

Xiaomi y Hasbro crean un elaborado Transformer Mi Pad 2, el nuevo Soundwave-tablet
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace mucho tiempo que las compañías de juguetes se han dedicado a crear smartphones de plástico para que los niños se entretengan e imiten a sus mayores sin miedo a acabar rompiendo el terminal de verdad por un golpe en el suelo. Pero lo que han enseñado Xiaomi y Hasbro va mucho más allá, tanto que este no es un producto destinado a los chavales más pequeños.

Los ingenieros de la juguetera y los del fabricante de tecnología se han unido para crear su propia visión del viejo Transformer Soundwave, aquel Decepticon de las cintas de cassete. Por supuesto, el actual se pone al día en tecnología a partir de un producto de Xiaomi, la tablet Mi Pad 2 que analizaron recientemente en su versión Android nuestros compañeros de Xataka.

Soundwave es un juguete transformable de dos estados. Por un lado es una tablet Mi Pad 2 de dimensiones idénticas a la original que sigue las mismas líneas de diseño. Pero, por otro lado, es un robot bípedo articulado armado con un escudo y un arma larga. Pasar de una forma a la otra requiere 30 pasos, siempre y cuando todo se haga de la forma más directa y rápida posible.

Decía Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, que ha sido un trabajo duro de investigación y desarrollo por la dificultad de convertir ese robot en una plancha de tan solo siete milímetros de grosor, al mismo tiempo que se respetan los patrones de diseño y color del modelo original.

Soundwave sale a la venta en China el 13 de mayo por un precio que al cambio ronda los 18 euros, sorprendentemente barato para lo que suelen costar las figuritas, y aun más las que tienen piezas metálicas y articuladas o parten de una licencia como esta. Un producto destinado a los más fieles de la compañía que además sirve para dar un poco de imagen de marca a esta compañía que parece que poco a poco se va quitando sus propias ataduras.

Os dejo algunas fotos más para ver su aspecto desde otros puntos de vista y en otras posiciones.

Soundwave 2
Soundwave 3
Soundwave 4

Más información | Transformer World, Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir