Publicidad

Asistente de Google: cómo eliminar la actividad con la voz

Asistente de Google: cómo eliminar la actividad con la voz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ejercicio de transparencia, y para mejorar nuestra privacidad, el Asistente de Google estrenó recientemente unos nuevos comandos que nos permiten eliminar la actividad con la voz. Con una simple instrucción podemos borrar nuestro historial.

El Asistente de Google guarda en un historial toda nuestra actividad, con todos los comandos de voz que le hemos dicho y lo hace para que el asistente pueda aprender nuestros intereses para darnos respuestas más personalizadas. Si te preocupa mucho tu privacidad entonces esto es lo que tienes que decirle para el olvide lo que le dijiste:

Eliminar la actividad con la voz

Eliminar Actividad Voz

Los comandos de voz que le podemos decir al Asistente de Google para que elimine la actividad de nuestra cuenta son:

"Ok Google, elimina mi última conversación". "Ok Google, elimina la actividad de hoy". "Ok Google, elimina la actividad de esta semana".

Tras estos comandos automáticamente eliminará la actividad de ese periodo, mostrando un acceso para acceder a Mi actividad para ver la página de Actividad del Asistente.

También podemos pedirle que borre toda la actividad de todo el mes, un mes en concreto o toda la actividad, pero no lo hará automáticamente. Nos abrirá una ventana mostrando cómo se hace desde el apartado Mi actividad, con lo que tenemos que confirmar manualmente esa petición.

Asistente de Google

Asistente de Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir