Compartir
Publicidad

Cómo acceder de forma rápida a las categorías ocultas de Netflix en Android

Cómo acceder de forma rápida a las categorías ocultas de Netflix en Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días aparecieron en internet varios códigos para acceder a las categorías ocultas de Netflix. Una serie de etiquetas que crea el servicio de streaming para recopilar material en temáticas muy concretas como por ejemplo "Cine de superhéroes", "Animación para adultos" o "Pelis de acción asiáticas". De cara a encontrar contenido, estos accesos son la mar de útiles ya que por defecto no están a pesar de que el algoritmo los emplea constantemente para recomendarnos contenido en función de lo que hemos visto.

Si usáis habitualmente Netflix en Android (para ver contenido o enviar series y pelis a la tele a través de Chromecast) os gustará saber que hay una forma de acceder a estas categorías no tan secretas de manera muy sencilla. Sí, podemos meter los códigos manualmente e ir viendo cada categoría pero por fortuna hay una manera más fácil de acceder a ellas y poder localizar el contenido de forma más rápida.

Un proceso algo lento por la falta de integración en la app de Netflix

EasyFlix es una aplicación que nos permite ver todos los códigos ocultos con tan solo pulsar un botón. Cuando abramos la app veremos que nos salen las diferentes categorías que hay disponibles: de momento está solo en inglés pero todos son lo suficientemente descriptivos para que no tengamos que recurrir a un diccionario para saber qué significa. Una vez localizamos la que nos interese, nos pedirá con qué aplicación queremos abrirla. Cuidado: elegid vuestro navegador web favorito, no la app de Netflix.

¿Por qué? Muy sencillo: porque la aplicación de Netflix no permite visualizar directamente esa categoría. Para hacerlo, tendremos que abrir el link en el navegador web, meternos con nuestra cuenta de Netflix (una vez hagamos esto ya no será necesario repetirlo) y finalmente dentro de la página con la categoría en cuestión pulsar sobre el contenido que queremos ver y, ahora sí, verlo en la app de Android.

Ahora que estos códigos privados ya se han publicado en Internet, Netflix podría actualizar la app para hacer las categorías públicas o al menos facilitar el acceso a ellas. Estar con el copia y pega de los enlaces es muy engorroso mientras que la app de EasyFlix que os enseñamos hoy es algo más rápida pero sigue siendo necesario utilizar el navegador como intermediario.

Si veis mucho contenido en Netflix desde Android (en mi caso la uso mucho para enviar a la tele por Chromecast), dadle una oportunidad. La interfaz es fea y algún tipo de buscador no le vendría mal para facilitar la consulta en una lista tan larga. Esperemos que llegue en el futuro pero hasta entonces, es la forma más ágil de meterse en las tripas de este servicio y descubrir las categorías ocultas.

EasyFlix

EasyFlix Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: PlayInGames
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos