Compartir
Publicidad

Cómo activar las nuevas sugerencias de Chrome para Android

Cómo activar las nuevas sugerencias de Chrome para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que llegará en los próximos meses al navegador Chrome para Android son las nuevas sugerencias contextuales, en las que nos mostrará artículos y noticias similares a la que estamos leyendo en ese momento.

Esta característica ya ha comenzado a activarla en la versión 73 de Chrome Dev y Chrome Canary, pero desde ya podemos activarla en la actual versión estable de Chrome (versión 71) en muy pocos pasos.

Activar sugerencias contextuales

Flag Sugg

Para activar las nuevas sugerencias contextuales tan solo tenemos que entrar en Chrome://flags, activar (Enabled) la nueva función experimental #contextual-suggestions-button y reiniciar Google Chrome pulsando en "Relaunch now".

Sugerencias Chrome

A partir de ese momento Chrome nos puede sugerir artículos similares cuando estamos leyendo alguna noticia. Lo hará mostrando en la barra de navegación el nuevo icono de sugerencias.

Al pulsar en el icono de sugerencias se activar una nueva ventana con artículos relacionados de distintas fuentes. Podemos mantener pulsado sobre un artículo para abrirlo en una pestaña nueva, en una pestaña de incógnito o descargar el enlace para poder leerlo más tarde sin conexión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio