Compartir
Publicidad

Cómo añadir apodos a tus tarjetas en Google Pay

Cómo añadir apodos a tus tarjetas en Google Pay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has añadido varias tarjetas de crédito y/o débito a la plataforma de pagos Google Pay para pagar online y en tiendas, y te cuesta saber de qué entidad es cada tarjeta, entonces te gustará la siguiente novedad.

La última versión de Google Pay se ha actualizado para permitirnos ponerle un nombre a nuestras tarjetas, así ya no tendremos que memorizar los cuatro últimos números para saber con qué tarjeta estamos pagando.

Añadir un apodo a una tarjeta

Google Pay Apodo

Para añadir un nombre tan solo tenemos que abrir la aplicación Google Pay, ir a la pestaña Pago, pulsar sobre una tarjeta y buscar la nueva opción Añadir un apodo. Ahí ya podemos asignarle un nombre de hasta 25 caracteres.

Google Pay Apodos Izquierda: sin apodos | Derecha: con apodos

Una vez puesto un apodo a nuestras tarjetas en la vista principal de la aplicación ya veremos sus nombres en vez de sus cuatro últimos dígitos. Solo en las tarjetas soportadas para los pagos sin contacto veremos el diseño del banco, en las no soportadas veremos solo el icono de Visa, Mastercard o American Express.

Gracias a los apodos no tendremos más dudas sobre de qué banco es cada tarjeta. El único problema que hay de momento es que los apodos solo aparecen en la aplicación de Google Pay, todavía no han implementado esta característica en la versión web, pero se espera que pronto también muestre los apodos.

Google Pay: paga en miles de tiendas, webs y apps

Google Pay: paga en miles de tiendas, webs y apps Varía según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio