Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo buscar imágenes según su color con la aplicación de Google

Cómo buscar imágenes según su color con la aplicación de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La búsqueda de imágenes de Google tiene desde hace años varios filtros para distinguir imágenes según su tamaño, licencia de uso, tipo y color, pero a la hora de hacer esa misma búsqueda desde Android se perdían buena parte de los filtros.

Desde ahora, hacer búsquedas de imágenes desde Android es más parecido a hacerlo desde el PC, pues a los filtros ya existentes de fecha, tipo y licencia de uso se suma una lista selector para buscar imágenes en las que un color específico sea predominante.

Buscar imágenes por color

La próxima vez que realices una búsqueda, tanto si es desde la aplicación de Google oficial como si es desde la versión web de google.com desde el navegador del móvil, encontrarás unos nuevos recuadros con colores en la pestaña de búsqueda de imágenes.

Color También funciona en la búsqueda web

Simplemente toca en uno de los colores para que la búsqueda te muestre imágenes donde ese color es predominante. El resultado es bastante bueno, aunque recuerda que la búsqueda no puede hacer milagros: las imágenes en ese color deben existir en Internet.

La novedad ya parece estar activada para todos tanto en la aplicación de búsqueda de Google como en la versión web, y desgraciadamente no puede ser usada conjuntamente con el resto de filtros de la búsqueda de imágenes. O buscas por color o por licencia o por tipo, pero no ambos.

Vía | Androidsis
En Xataka Android | Cómo usar el filtro de luz azul en los Samsung Galaxy S8 y S8+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos