Cómo cambiar la animación del lector de huellas en tu OnePlus

Cómo cambiar la animación del lector de huellas en tu OnePlus
Sin comentarios

A pesar de que todo indica que OxygenOS tiene los días contados tras la fusión de OPPO y OnePlus, la ROM seguirá siendo la misma, al menos, hasta el año que viene. La última versión es OxygenOS 11, basada en Android 11, y viene cargada de interesantes personalizaciones.

Una de las más desconocidas es la posibilidad de cambiar la animación del lector de huellas en nuestro OnePlus, siempre y cuando nuestro dispositivo tenga lector de huellas bajo la pantalla. Vamos a enseñarte cómo se hace y las posibilidades que tienes.

OyxgenOS deja cambiar la animación del lector de huellas

Oneplus

Los lectores de huella bajo pantalla llevan siendo marca de la casa OnePlus desde el OnePlus 3. Además, son de los que más rápido funcionan, aunque no por ello dejan de tener animaciones. Dentro de los ajustes de OnePlus podemos cambiar esta animación, algo que suele desconocerse ya que la huella se configura en el Asistente de Configuración y no volvemos a este menú desde ajustes.

Si quieres cambiar la animación del lector de huellas en tu OnePlus, tan solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Lector Oneplus
  • Abre los ajustes de tu OnePlus
  • Vete a 'Seguridad y bloqueo de la pantalla'
  • Pulsa ahora sobre 'Huella Digital'
  • Introduce tu contraseña o PIN
  • Accede al menú de 'Efecto de animación de huella digital'

Una vez estés dentro de este último menú podrás cambiar la animación del lector de huellas. Esto dependerá del modelo de tu OnePlus y de la versión de OxygenOS que tengas, no obstante, si tienes lector bajo pantalla podrás cambiar dicha animación.

El cambio es inmediato y se quedará guardado el ajuste. Si quieres volver a la animación anterior tendrás que revertir el proceso y seleccionar la misma animación que venía por defecto.

Temas
Inicio