Compartir
Publicidad
Cómo cambiar de número en WhatsApp para conservar los grupos y conversaciones
Tutoriales

Cómo cambiar de número en WhatsApp para conservar los grupos y conversaciones

Publicidad
Publicidad

Cambiar de número de teléfono no significa que tengamos que crearnos una nueva cuenta en WhatsApp y empezar desde cero perdiendo todas nuestras conversaciones, grupos, ajustes o nuestra suscripción de pago. Podemos conservar todo esto al cambiar de número.

El popular servicio de mensajería nos permite cambiar de número en WhatsApp para no perder nada, migrando toda la información de nuestro perfil de WhatsApp del número antiguo al número nuevo, conservando por lo tanto nuestro estado de la suscripción, los grupos, nuestro historial de chats y ajustes. Además, al hacer el cambio WhatsApp dará de baja nuestro anterior número para que no aparezca a nuestros contactos.

Pasos para cambiar de número en WhatsApp

WhatsApp

Cambiar de número en WhatsApp es muy sencillo. Lo primero de todo es poner la nueva SIM a nuestro dispositivo móvil, y una vez hecho, ir a Ajustes > Cuenta > Cambiar de número, darle a Siguiente y ya introducir nuestro número antiguo y número nuevo para realizar la migración.

Al hacer la migración nada de nuestro WhatsApp habrá cambiando, seguiremos viendo nuestras actuales conversaciones, nuestros mismos grupos, los mismos ajustes, y la misma caducidad de servicio. El único cambio es que ahora en Información de pago veremos en nuevo número de móvil.

Una vez cambiado de número de WhatsApp lo único que si que tendremos que hacer es informar a nuestros contactos de nuestro nuevo número de móvil para que nos agreguen en la agenda.

Más tutoriales de WhatsApp:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio