Publicidad

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android Auto

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android Auto
Sin comentarios

Una de las últimas y más esperadas novedades de Android Auto es la de poder cambiar el fondo de pantalla en lugar de tener un soso fondo oscuro y con pequeños resaltes de color según la app actual, como se mostraba antes.

Ahora, puedes elegir entre catorce fondos distintos para Android Auto, así como poner el fondo en negro, si no te gusta ninguno (por el momento no puedes usar tus propios fondos). Te contamos cómo se hace exactamente paso a paso.

Cambia el fondo de Android Auto

Poder cambiar el fondo de pantalla de Android Auto era una de las grandes novedades de la versión 6.0, aunque tardó unas semanas más en llegar a los usuarios. Esto supone que al fin puedes darle un toque personal a la interfaz de Android Auto, usando el fondo de pantalla que más te guste.

La buena noticia es que Google ha preparado 14 fondos de pantalla variados y que quedan muy bien, y la mala es que por el momento no puedes usar tus propias imágenes. Los fondos que se incluyen recieben los nombres de montañas, fibras, ampliación, pintadas, costura, pliegues, crepúsculo, olas, éter, bosque, viento, senda, rotor, rejilla y negro.

Fondosm Algunos de los fondos disponibles

Cambiar el fondo es muy sencillo y lo puedes hacer desde la pantalla en el coche, sin necesidad de tocar el móvil para nada. Primero, en la pantalla principal de Android Auto, toca en el icono de Ajustes.

Ajustes

Los ajustes de Android Auto en la pantalla del coche apenas tienen un puñado de apartados, de los cuales el que nos interesa se encuentra en el apartado General. Pulsa alli en Seleccionar fondo de pantalla.

Seleccionar

Lo único que falta es elegir qué fondo quieres usar de la lista. Cada vez que tocas en uno de ellos, puedes ver cómo queda directamente en esta misma pantalla, sin necesidad de hacer nada más. No hay botón para aceptar los cambios: lo que elijas, elegido se queda.

Crespusculo

Como hemos visto, el modo de cambiar el fondo de pantalla de Android Auto es muy sencillo y apenas te llevará un par de toques en la pantalla del coche (cuando el vehículo no esté en circulación, claro). Este es el resumen del proceso completo:

  • Toca en Ajustes, en la pantalla principal

  • Pulsa Seleccionar fondo de pantalla

  • Elige uno de los fondos disponibles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio