Publicidad

Cómo cambiar tu foto de perfil en Spotify para Android

Cómo cambiar tu foto de perfil en Spotify para Android
Sin comentarios

Spotify se ha convertido, con el paso del tiempo, en el sinónimo de streaming musical tanto en dispositivos móviles como en el ordenador y otros equipos. Rivales como Google, Apple y compañía han lanzado otros servicios para competir con él, pero la plataforma sueca se ha convertido, por méritos propios, en la referencia y la más usada del planeta.

Es por ello que cada cambio que se introduce en sus apps es relevante, y el último tiene que ver con la personalización de nuestro perfil de usuario. Hasta hoy mismo, podíamos cambiar nuestra foto de perfil en Spotify conectando nuestra cuenta con Facebook (que también era una forma de darnos de alta en el servicio) pero ahora la funcionalidad se ha hecho independiente, y te mostramos cómo funciona.

Así puedes cambiar tu foto de perfil en Spotify

Lo cierto es que el proceso habilitado por Spotify para que cambiemos nuestra foto de perfil es bastante sencillo, toda vez que nuestro propio perfil es fácilmente accesible desde cualquiera de las apps, aunque te mostraremos el proceso desde la versión para Android, que es la que nos atañe. Para hacerlo, bastará con abrir la app de Spotify y acudir a los ajustes.

Los encontramos en la parte superior derecha de la página principal de la app, y accederemos a ellos a través del icono de engranaje que encontramos en dicha posición. Una vez abiertos los ajustes o la configuración de la app, veremos que nuestro nombre de usuario está situado en la parte superior de la lista de opciones que podemos configurar. Bastará entonces con pulsar en "Ver Perfil" o directamente en el nombre o la foto para acceder al mismo.

Cómo cambiar tu foto de perfil en Spotify para Android

Una vez dentro del perfil tendremos un botón llamado "Editar perfil" que debemos pulsar para acceder a un nivel más profundo en el que podremos personalizar nuestra cuenta. Allí encontraremos nuestra foto de perfil redondeada y ampliada y un botón "Cambiar foto" con el que podremos elegir una foto existente de la galería de nuestro teléfono, hacernos una nueva usando la app de cámara del propio dispositivo o bien retirar la que tenemos para hacernos un poco más anónimos.

Ésta va por ti, Anna

En cuanto hayamos elegido la nueva foto, o retirado la que tenemos, debemos recordar pulsar en la parte superior derecha de la pantalla donde pone "Guardar cambios" para que la app los aplique sobre nuestro perfil. Listo, ya hemos actualizado nuestra foto de perfil. Y si tenemos ya Facebook vinculado, no tendrán que ser las dos idénticas. Tan sencillo como eso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios