Publicidad

Cómo desactivar la vibración del teclado de tu móvil Android

Cómo desactivar la vibración del teclado de tu móvil Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de móviles Android vienen con la vibración activada por defecto, cada vez que tocas una tecla el teclado hace una pequeña respuesta táctil como si estuvieses escribiendo en un teclado físico.

Esta vibración no le gusta a todo el mundo, ya que al escribir el móvil hace hace ruido con lo que puede acabar molestando. Por suerte se puede desactivar fácilmente.

Vibración al tocar

En la mayoría de dispositivos, por no decir todos, la vibración del teclado se puede desactivar desde los propios ajustes del sistema pero dada las diferentes personalizaciones el nombre de la opción pueden variar.

Vibrar Tocar

Tenemos que ir a Ajustes > Sonidos o Ajustes > Sonidos y vibración y buscar la opción que desactive la vibración del teclado. Esta opción se puede llamar "Vibración al tocar la pantalla", "Vibración del teclado", "Vibrar al pulsar", etc...

Una vez desactivada esta vibración nuestro móvil ya no vibrará ni hará ese ruido cuando escribamos a través de su teclado, podremos chatear en silencio.

Gboard

Gboard Vibración

Si nuestro dispositivo usa el teclado de Google también podemos desactivar la vibración del teclado tan solo tenemos que ir a Ajustes > Sistema > Idiomas e introducción de texto > Teclado virtual > Gboard. Allí ya tan solo tenemos que ir a Preferencias y desactivar la Respuesta táctil al pulsar.

SwiftKey

Swiftkey Vibracion

Si por el contrario nuestro dispositivo usa el teclado SwiftKey podemos desactivar su vibración desde Teclado SwiftKey > Escritura > Sonido y vibración. Allí podemos desactivar la opción Vibración al presionar las teclas o Usar la vibración predeterminada de Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir