Publicidad

Cómo descargar de Google Play aplicaciones que no son compatibles con tu móvil

Cómo descargar de Google Play aplicaciones que no son compatibles con tu móvil
2 comentarios

Con Apk Downloader puedes elegir qué móvil tienes para así descargar las aplicaciones exclusivas que no son compatibles con tu teléfono. Es un servicio seguro, sencillo de utilizar y apto para casi cualquier aplicación gratuita.

La tienda de aplicaciones de Android incluye un sinfín de apps y juegos universales, pero no todo su catálogo es apto para el elenco completo de dispositivos ya que existen exclusividades de marcas, apps que no funcionan en móviles antiguos o software que necesita unos requisitos mínimos, por ejemplo. Así que, de acceder a la tienda con un Android no compatible, resulta imposible descargar esas apps ya que Google Play no da la opción. Aunque sí que hay otras maneras, como utilizar 'Apk Downloader'.

Descarga el Apk que necesites desde Google Play

Apk Downloader

Imagina que quieres bajar a tu móvil la aplicación de cámara original de los Google Pixel. Con un móvil distinto resulta imposible descargarla directamente desde Google Play, por lo que tendrías que optar a descargar el archivo desde otras tiendas o repositorios, como Apk Mirror o UpToDown. También puedes utilizar aplicaciones como Aurora Store, una tienda alternativa que permite realizar descargas en móviles que no tienen los servicios de Google Play instalados. Y puedes usar otro servicio, Apk Downloader.

La página de la que hablamos permite no sólo descargar casi cualquier aplicación gratuita desde la Play Store, también simular el dispositivo que va a descargarla. De esta manera puedes tener el Apk al instante incluso aunque tu móvil no sea compatible oficialmente: basta con que elijas la versión Android, la marca del móvil y hasta el dispositivo. Apk Downloader simulará esas condiciones y descargará de la tienda el Apk seleccionado.

Para utilizar Apk Downloader debes hacer lo siguiente:

  • Accede a la página del servicio. Puedes hacer uso de un navegador de escritorio o del navegador móvil.
  • Pega la dirección web (URL) de la aplicación que desees descargar. Puedes copiar el enlace desde la ficha de la tienda o buscar la app en la versión web de la tienda. Recuerda que sólo se pueden descargar aplicaciones gratuitas.
Apk Downloader 2
  • Elige la versión de Android en el apartado 'Config'. Lo ideal es que selecciones la misma que tengas en el móvil (o una menor), así aumentarás las opciones de que funcione.
  • Selecciona la marca que desees simular. Si seguimos con el ejemplo de la cámara de Google tendrías que seleccionar ese fabricante.
  • Si App Downloader te da la opción elige el modelo. De esta manera se afina aún más el proceso.
  • Aprieta en 'Generate download link' y Apk Downloader acudirá a Google Play para crearte un enlace directo de descarga.
  • Por defecto descargarás la última versión de la app, aunque puedes elegir una anterior.
Apk Downloader

Esta es una manera muy rápida y sencilla de descargar cualquier aplicación gratuita de Google Play sin que importe qué móvil tengas. También es segura: las apps que se descargan son las originales y están firmadas. Al fin y al cabo Apk Downloader sólo se hace pasar por el móvil que desees: la aplicación descargada viene siempre de la Play Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios