Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con tantísimo contenido que encontramos en TikTok, es normal que con frecuencia nos topemos con vídeos que queremos guardar en nuestra galería. Ya sea para compartirlos después o por la sencilla posibilidad de tenerlos siempre a mano, descargar un TikTok es relativamente sencillo.

Ahora bien, en la mayoría de ocasiones nos encontraremos con la marca de agua de la red social. Por ejemplo, cuando "descargamos" el vídeo grabando la pantalla del móvil. Por eso a continuación te vamos a contar un método universal y sencillo para que los vídeos se bajen sin esa marca. Y puede que ni siquiera necesites instalar apps.

El bot de Telegram que nos descarga TikTok sin marca de agua

Como ya te decíamos anteriormente, es posible que no necesites usar ninguna aplicación si ya eres usuario de Telegram. Si no, podrás descargarla en Google Play totalmente gratis. Y es que dentro de esta app de mensajería nos encontramos con una herramienta automatizada con la que descargar los vídeos de la red social y sin que la marca de agua esté presente.

El bot en cuestión se llama "TT Save" y para ejecutarlo solamente hay que seguir estos sencillos pasos:

Descargartiktok 1
  • 1. En TikTok abre el vídeo que deseas descargar y pulsa el botón de compartir para después pulsar en Copiar enlace.
Descargartiktok 2
  • 2. Abre la app de Telegram y utiliza la barra de búsqueda para escribir "ttsavebot". Debes pulsar en el que se llama TT Save y va acompañado de caracteres rusos.

  • 3. Ya en el chat con el bot, pulsa en Iniciar en la parte inferior. Si no se te envía ningún mensaje, escribe y envía "/start" (sin comilllas).

  • 4. Cuando te soliciten el idioma, selecciona Spanish.

  • 5. Ya en el cuadro de escritura pega la url del vídeo de TikTok y dale al botón de enviar.

Descargartiktok 3
  • 6. Espera unos segundos a que el bot descargue el vídeo de TikTok y cuando te lo mande, podrás ya guardarlo en la galería.

Como verás, el vídeo se ha descargado sin marca de agua y podrás repetir el proceso siempre que quieras. Basta con que tengas localizado el bot para hacerlo, aunque si eliminas el chat podrás volverlo a encontrar. Y sí, esta es solo una forma de descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, pero es a nuestro juicio la más sencilla y rápida.

Inicio