Compartir
Publicidad

Cómo editar el enfoque y añadir el efecto Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus

Cómo editar el enfoque y añadir el efecto Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la presentación de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, durante el repaso de novedades del apartado fotográfico, Google mostró que ya era posible editar el enfoque de las fotos tomadas en el modo retrato, y esa característica no es exclusiva de los nuevos Pixel.

Todos los Pixel, e incluso algunos Nexus, pueden usar la nueva herramienta de profundidad y el nuevo filtro Color Pop para editar sus fotos. Te contamos cómo.

Lo primero a tener en cuenta es que las fotos tienen que estar realizadas con la aplicación Cámara de Google, que oficialmente sólo está disponible en los Pixel y Nexus, y que las fotos tienen que ser tomadas en el modo Retrato o en el modo Efecto de enfoque para generar el campo de profundidad de la foto.

Profundidad

Enfoque

A través de la aplicación Google Fotos podemos editar las fotos con efecto de enfoque o retrato para ajustar el cambio de profundidad. Para ello tenemos que abrir la foto, pinchar en el icono de herramientas para abrir el editor y volver a pulsar en el icono de herramientas para poder ya ajustar la profundidad.

Enfoque

Tocando en la imagen decir que objeto queremos que esté enfocado, si el objeto que está en primer plano o el fondo. Luego expandiendo las opciones de profundidad podemos ajustar el desenfoque del fondo y el desenfoque frontal del primer plano.

Color Pop

Color Pop

Si queremos dar un toque artístico a nuestras fotos con desenfoque podemos usar el nuevo filtro Color Pop. Este nuevo efecto fondo de la imagen en blanco y negro, dejando en color el primer plano.

Color Pop

Desde los ajustes de profundidad podemos jugar con distintas profundidades para personalizar el efecto conseguido, por ejemplo, dejando el fondo completamente nítido o completamente desenfocado en blanco y negro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio