Publicidad

Cómo fijar comentarios en Instagram

Cómo fijar comentarios en Instagram
Sin comentarios

Instagram ha anunciado que acaba de activar una nueva función en los comentarios de las publicaciones. Esta medida se enclava en una serie de medidas anunciadas hace unos meses, centradas en minimizar los comentarios negativos y darle más protagonismo a los positivos.

Para ello, es ahora posible fijar comentarios en una publicación propia en Instagram. Los comentarios fijos aparecen en la parte superior de una publicación y sus autores reciben una notificación de que su comentario ha sido resaltado.

Cómo fijar comentarios en Instagram

Si has publicado algo en Instagram y los comentarios están yéndose por los cerros de Úbeda, tienes la posibilidad de reconducirlos -o al menos intentarlo- usando la nueva función de fijar comentarios. Instagram te permite fijar hasta tres comentarios en una única publicación.

Los comentarios fijados aparecen arriba del todo, independiendemente de cuándo hayan sido enviados, por quién o el número de me gusta que hayan conseguido. Sólo puedes fijar comentarios en tus propias publicaciones.

Fijar un comentario es muy fácil. Abre la vista de comentarios de una publicación y haz un toque prolongado en el que quieres borrar. Te aparecerá entonces arriba el nuevo botón de la chincheta, con el cual puedes fijar ese comentario. La primera vez que lo hagas, Instagram te muestra una ventana de información explicando la función.

Fijarcomentario

El botón te aparecerá sólo en hilos propios de otras personas: no puedes fijar tus propios comentarios ni respuestas a otros comentarios. Por lo demás, recuerda que Instagram mandará una notificación a la persona que envió el comentario que has fijado. En resumen, este es el proceso para fijar un comentario en una publicación en Instagram:

  • Abrir la vista de comentarios de la publicación

  • Hacer un toque prolongado en el comentario que quieres fijar

  • Tocar en el icono de la chincheta

  • Si sale ventana de aviso, pulsar Fijar comentario

Instagram

Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios