Publicidad

Cómo grabar vídeos con temporizador en TikTok

Cómo grabar vídeos con temporizador en TikTok
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a enseñarte cómo grabar vídeos con temporizador en TikTok para que puedas realizar tus vídeos sin usar las manos, poniendo el móvil donde quieras. Se trata de una opción sencilla y fácil de activar, pero puede que no hayas dado con dónde se encuentra.

Con este ajuste podremos grabar vídeos despreocupándonos de las manos, ya que bastará con apoyar el móvil en cualquier superficie para empezar a grabara

Así se graban vídeos con temporizador en TikTok

Term

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, en la que se suben de forma diaria miles y miles de vídeos. Una de las opciones que nos permite la aplicación es la de grabar vídeos utilizando el temporizador. De esta forma, podemos apoyar el móvil donde queramos, ya que el vídeo empezará a grabarse tras una cuenta atrás ajustable a nuestro gusto.

El icono del temporizador nos permite ajustar de forma manual los segundos que tardará la cámara en empezar a grabar

Para grabar vídeos con temporizador en TikTok no tenemos más que abrir la aplicación y abrir el modo de grabación. En la parte derecha de la aplicación veremos un pequeño icono de un cronómetro: no tenemos más que pulsar aquí. Al darle, se nos abren las opciones del temporizador, que se puede programar con un máximo de 15 segundos.

Una vez hayamos ajustado el tiempo de grabación, no tenemos más que darle a "empezar a grabar" y la aplicación grabará el vídeo de forma automática. Se trata de una forma sencilla de grabar "sin manos", tan solo ajustando esta opción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios