Publicidad

Cómo recibir notificaciones de las cuentas que sigues en Instagram

Cómo recibir notificaciones de las cuentas que sigues en Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vamos a enseñarte a recibir notificaciones cuando una cuenta de tu interés publique contenido en Instagram. Es una opción que podemos activar desde la propia aplicación de Instagram y que nos avisará cuando las cuentas que queramos suban contenido.

Del mismo modo podemos filtrar los contenidos de los que se nos notificará, para que no nos llegue cada una de las publicaciones, si no es lo que queremos. El único requisito es seguir al usuario en Instagram con nuestra cuenta, ya que el proceso es bastante sencillo.

Cómo activar las notificaciones de publicaciones en Instagram

Screenshot 20210119 104722

Lo primero que tenemos que hacer es buscar el perfil de la persona de la que queremos recibir notificaciones. No tenemos más que ir al buscador de Instagram y escribir el nombre de la cuenta. Como adelantamos, es necesario que sigamos a esta cuenta, ya que si no lo hacemos no podremos ver la opción para actuvar las notificaciones.

Una vez hemos entrado en el perfil del usuario y lo seguimos, veremos una campana en la parte superior de su perfil. Esta campana es la que nos va a permitir activar las notificaciones del usuario, así que pulsamos sobre ella. Aquí veremos cuatro opciones.

  • Publicaciones
  • Historias
  • IGTV
  • Vídeos en directo (todos, algunos, desactivar)
Screenshot 20210119 104717

Como podemos observar, podemos configurar sobre qué queremos recibir notificaciones, una forma bastante cómoda de personalizar las notificaciones que vamos a recibir. Los ajustes que guardemos aquí se aplicarán solo a la cuenta sobre la que estamos, así que tendremos que repetir el proceso de forma manual con el resto de cuentas, en caso de querer recibir notificaciones de otras personas.

Será necesario asimismo tener activas las notificaciones generales de Instagram, un punto a revisar si nuestra capa de personalización es agresiva y las desactiva por defecto pasados unos minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio