Compartir
Publicidad

Cómo restaurar los datos de fábrica de tu altavoz Google Home y Home Mini

Cómo restaurar los datos de fábrica de tu altavoz Google Home y Home Mini
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ver cómo podemos restaurar un Chromecast ahora le toca el turno a los nuevos altavoces de Google, vamos a ver que pasos a seguir para restablecer de fábrica los Google Home y Google Home Mini.

Al restaurar un altavoz Google Home se recupera la configuración predeterminada de fábrica, para que si nos estaba dando un problema veamos si al reiniciarlo de fábrica todo vuelve a funcionar correctamente. También es un paso recomendado si vamos a devolver o vender nuestro altavoz Google Home, para que se desvincule nuestra cuenta de Google.

Restablecer el estado fábrica del Google Home

Reiniciar de fábrica nuestro altavoz Google Home y Google Home Mini es igual de sencillo que un Chromecast, tan sólo tenemos que saber que botón tocar. Se hace desde el propio dispositivo:

  • Google Home: Mantén pulsado el botón del micrófono situado en la parte posterior del dispositivo durante 15 segundos. El Asistente de Google nos preguntará la confirmación de la acción.

  • Google Home Mini: Mantén pulsado el pequeño botón situado en la parte inferior del altavoz durante 15 segundos. Es un círculo grabado en la base. El Asistente de Google nos preguntará la confirmación de la acción.

No hay forma de reiniciar actualmente los altavoces desde la aplicación Google Home ni con un comando de voz, tan solo tocando sus botones físicos. Tras confirmar el restablecimiento de fábrica se borran tus datos del dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio