Publicidad

Cómo revisar tus reseñas y valoraciones en Google Play Store

Cómo revisar tus reseñas y valoraciones en Google Play Store
Sin comentarios

Para animarnos a valorar las aplicaciones y juegos que descargamos en nuestros dispositivos Android, Google ha activado para todo el mundo una nueva sección dedicada a nuestras opiniones. Se trata del apartado Reseñas que encontremos dentro de la aplicación Play Store.

La sección Reseñas nos permite descubrir todas las reseñas que hemos realizado durante los últimos años y ver qué aplicaciones todavía no hemos valorado. Te contamos cómo.

Tus reseñas

La nueva sección se encuentra en Play Store > Mis aplicaciones y juegos > Instaladas > Reseñas. Allí veremos dos pestañas: Sin revisar y Publicadas.

Reseñas Google Play

La primera pestaña es para animarnos a opinar más en Google Play, ya que nos mostrará todas las aplicaciones que hemos descargado en nuestro dispositivo y que todavía no hemos valorado a modo de recordatorio.

La segunda pestaña nos muestra todas nuestras reseñas publicadas, lo cual nos permite revisar nuestras opiniones por si tenemos que editarla tras una actualización. Esta sección nos permite editar, eliminar y ver el historial de cambios de nuestras reseñas. Muestra las reseñas ordenadas por fecha.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios