Publicidad

Cómo usar Google Home como un altavoz Bluetooth

Cómo usar Google Home como un altavoz Bluetooth
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los altavoces Google Home, Google Home Mini, Nest Mini y Nest Audio están pensados para escuchar música por Wi-Fi, usando los servicios de streaming compatibles como Spotify, Google Play Music o YouTube Music, ya sea mediante comandos de voz o usando nuestro móvil como control gracias a su Chromecast integrado, pero por suerte también ofrece otra vía para escuchar música.

Los altavoces inteligentes de Google también son altavoces Bluetooth. Nos permite escuchar música de servicios no compatibles como Apple Music o música almacenada en nuestro móvil desde nuestro reproductor favorito, o cuando no tenemos conexión a Internet. Para ello tan solo tenemos que convertir nuestro Google Home/Nest en un altavoz Bluetooth:

Cómo vincular tu móvil a Google Home por Bluetooth

Home Bluetooth

Si quieres usar tu Google Home, Home Mini, Nest Audio o Nest Mini como un altavoz Bluetooth tenemos que vincular nuestro móvil al altavoz por Bluetooth. Para ello tan solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación Google Home en tu móvil.
  2. Toca en el altavoz compatible que quieres vincular por Bluetooth.
  3. Toca en el icono del engranaje para entrar en los Ajustes del altavoz.
  4. Entra en Disp. Bluetooth vinculados y luego toca en Habilitar modo de emparejamiento.

A partir de ese momento tienes unos minutos para vincular tu móvil con el altavoz Google. Aquí ya tienes que ir a la configuración Bluetooth que encontrarás en los ajustes de tu dispositivo. Una vez vinculado tu móvil con el altavoz ya todos los sonidos de tu móvil se escucharán en el Google Home/Nest.

Home Bluetooth

Como decía al principio, convertir un Google Home/Nest en un altavoz Bluetooth nos permite escuchar Apple Music, las notas de voz de WhatsApp, las canciones almacenadas en nuestro dispositivos o la música o sonidos de cualquier aplicación o juego. También nos permite vincular dispositivos no compatibles con Chromecast para poder enviarles la música por Bluetooth.

Google Home

Google Home2.8.15.6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio