Compartir
Publicidad

Cómo escuchar la radio en tu altavoz Google Home y Home Mini

Cómo escuchar la radio en tu altavoz Google Home y Home Mini
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los altavoces inteligentes de Google cuentan con una importante función que está pasando desapercibida por sus usuarios. Con Google Home y Google Home Mini puedes escuchar la radio.

Sí, además de poder escuchar música o pedirle al altavoz que te ponga en la tele su serie favorita, también puedes pedirle que te ponga tu emisora de radio favorita.

Escuchar la radio en Google Home

Los altavoces Google Home y Home Mini cuentan con la integración de TuneIn Radio y iHeartRadio (dependiendo del país). En España de momento solo está integrado con TuneIn, y pedirle una emisora de radio a tu altavoz Google Home es tan sencillo como decirle "Ok Google" y...

  • "Escuchar <estación de radio>"
  • "Reproducir <estación de radio>"
  • "Pon <estación de radio>"

Podemo decir el nombre, la frecuencia o el identificador de la emisora de radio. Si buscamos una emisora de radio por su frecuencia podemos añadir el nombre de la ciudad "escuchar 101.9 FM Madrid" si vemos que reproduce la emisora de otra localidad o país.

Explorar emisoras de radio de todo el mundo

Radio

Si quieres saber todas las emisoras que puedes escuchar con tu altavoz Google Home y Google Home Mini puedes hacerlo entrando en la web de TuneIn o descargando su aplicación oficial. Allí podrás explorar las miles de emisoras de radio que puedes escuchar online desde tu altavoz o móvil.

TuneIn Radio

TuneIn RadioVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio