Cómo ver las nuevas estadísticas de Google Maps sobre tus trayectos y sitios visitados

Cómo ver las nuevas estadísticas de Google Maps sobre tus trayectos y sitios visitados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anunciado del pasado mes de mayo, la última actualización de Google Maps para Android ya está activando para todo el mundo sus nuevas estadísticas que nos ofrecerán interesante información sobre nuestros trayectos y sitios visitados.

Se trata de una nueva pestaña que a partir de ahora vamos a encontrar en la la cronología de Google Maps, con lo que para poder ver esas estadísticas tendremos que tener el historial de ubicaciones de Google Maps activado.

Cómo ver tus estadísticas en Google Maps

Para ver las nuevas estadísticas de Google Maps tan solo tienes que pulsar en la foto de tu perfil de la barra de búsqueda y acceder a la sección 'Tu cronología'. Allí encontrarás la nueva pestaña Estadísticas.

Google Maps Estadísticas

En esta nueva pestaña podrás consultar las estadísticas mensuales con tus trayectos, mostrando la distancia y el tiempo para cada tipo de desplazamiento (a pie, en coche, en moto, bicicleta, transporte público, avión). Así por ejemplo, podrás ver cuánto has andado en un determinado mes.

La nueva sección también te muestra estadísticas con tus visitas, mostrando la cantidad de sitios y el tiempo que has pasado cada mes comiendo fuera de casa, de compras, en museos, en hoteles, etc... Además, puedes ves la lista completa de los sitios visitados pulsando en "Ver sitios" en cada categoría.

Google Maps Estadísticas

En la sección de 'Destacados' la nueva sección de Google Maps verás el día que más sitios visitaste y en qué día te desplazaste más que ningún otro día del mes.

Por defecto Google Maps muestra las estadísticas del actual mes pero puedes cambiar de mes pulsando en la fecha para seleccionar un año y un mes, o usar sus flechas para retroceder o avanzar de mes.

En Xataka Android | Google Maps ya muestra la ubicación de los semáforos en España

Temas
Inicio