Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ver tus contraseñas guardadas en Chrome para Android

Cómo ver tus contraseñas guardadas en Chrome para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si usas el navegador Chrome de Google es muy posible que en algún momento hayas activado su guardado de contraseña, esa función que nos ofrece una gran comodidad al ahorrarnos tener que memorizar y escribir el nombre de usuario y contraseña de los cientos de sitios webs a los que podemos estar registrados.

Es posible que acabes olvidando la contraseña que durante años Google Chrome escribe por tí en cada inicio de sesión, pero ahora a partir de la versión 62 de su navegador para dispositivos Android podremos ver fácilmente cuál es la contraseña guardada para cada página web.

Ver nuestras contraseñas guardadas

Contraseñas en Chrome

Para ello, y una vez tengamos actualizado Chrome a la última versión, tan sólo tendremos que ir a Ajustes > Guardar contraseñas. Allí veremos todos los sitios webs en los que Google ha almacenado en nuestra cuenta cada una de nuestros nombres de usuario y contraseñas. Los sitios webs aparecerán ordenados alfabéticamente.

Pulsando sobre el campo de un sitio web, además de ver el nombre de usuario para iniciar sesión, veremos que pinchando sobre el icono del ojo se desvelará nuestra contraseña. Eso sí, justo antes nuestro dispositivo nos pedirá meter nuestro patrón, PIN, huella o cía para asegurarse que somos los propietarios.

Nos permitirá copiar los campos de sitio, nombre de usuario y contraseña por si tenemos que iniciar sesión manualmente desde otro navegador u ordenador que no reconozca nuestras contraseñas guardadas. También podremos borrar la contraseña para que Chrome no la recuerde más.

En Xataka Android | Cómo cambiar el motor de búsqueda de Chrome para Android y de su nuevo widget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos