Compartir
Publicidad

Entendiendo Android con sólo una imagen

Entendiendo Android con sólo una imagen
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hablamos en Xataka Android largo y tendido sobre qué es Android, cómo dar los primeros pasos o muchas más cosas que nos ayudan en nuestra tarea de entender el sistema operativo. Sin embargo, como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, y a este respecto llega la imagen que os traemos a continuación.

La encontramos en Tu Android, y nos pareció muy útil, ya que es un compendio de información sobre Android que nos ayuda a entender cómo funciona nuestro bichejo verde favorito. En ella podemos encontrar todo tipo de información acerca de cómo funciona Android, desde dónde se aloja el recovery hasta que es la máquina Dalvik y dónde entra en funcionamiento.

Sin más miramientos os dejamos con la imagen, no sin animaros a dedicarle un buen rato e ir paso a paso, destripando los entresijos de Android y entendiendo cómo y dónde está funcionando cada cosa.

Entendiendo Android

Entendiendo Android

Entendiendo Android

Si has llegado hasta aquí y todavía tienes dudas, te animamos a plantearlas en Xataka Android Respuestas. ¿Os ha gustado el gráfico resumen sobre cómo funciona nuestro robot verde favorito?

Fuente Original | Emezeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio