Con este ajuste secreto puedes "pintar con luz" en tu móvil de Xiaomi

Con este ajuste secreto puedes "pintar con luz" en tu móvil de Xiaomi
4 comentarios

La cámara de Xiaomi tiene secretos muy bien guardados, entre ellos, los modos de larga exposición, que nos permiten hacer fotografía con luces. Al abrir la cámara no encontramos este modo de forma sencilla, por lo que puede que lleves tiempo con un móvil de Xiaomi y sin saber que lo tienes.

Vamos a mostrarte dónde está, cómo se descarga y cómo puedes usarlo, ya que es una de las mejores funciones en cualquier móvil que tenga MIUI 12.5 y que sea de una gama media. En los modelos más económicos puede que no veas esta función, aunque está bastante generalizada.

Xiaomi esconde un modo de larga exposición que puedes descargar

La cámara de Xiaomi, al abrirla, tiene modos como retrato, vídeo, modo noche y demás, pero podemos descargarle modos de forma adicional. Simplemente abre la app de cámara y vete al apartado "más".

Img 20220128 151247

Desde aquí podrás descargar un modo que, por defecto, no está instalado en tu Xiaomi, bajo el nombre de 'exposición prolongada'. No tardará más que unos segundos en descargar, así que pulsa en cuanto esté.

Dentro de este modo encontrarás un total de seis modos distintos para hacer fotografías de larga exposición. Como su propio nombre indica, se deja el obturador abierto durante más tiempo para obtener una mayor cantidad de información.

Img 20220128 151131
  • Multitud en movimiento: para fotografiar personas u objetos en movimiento estando nosotros estáticos.

  • Estelas de neón: para fotografiar las luces de los coches en movimiento.

  • Pintura al óleo: para un efecto más lavado, ideal para fotografiar cielos con atardeceres o nubes

  • Pintura iluminada: fotografía de pintura con luz.

  • Cielo estrellado: para lo que su propio nombre indica.

  • Estelas de estrellas de luz: para fotografiar el propio movimiento de las estrellas.

Para usar estos modos se recomienda el uso de un trípode, ya que el obturador estará abierto durante bastante tiempo y es necesario que el móvil esté lo más estable posible. Si no tienes uno, puedes ser lo más imaginativo posible para apoyar el teléfono allá donde esté estable.

Temas
Inicio