Compartir
Publicidad

Google Maps para Android: cómo compartir el progreso de tu viaje con tus contactos

Google Maps para Android: cómo compartir el progreso de tu viaje con tus contactos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha actualizado su aplicación de Mapas para ofrecer una mejor manera para compartir el tiempo estimado de llegada con todos tus amigos. Ahora Google Maps permite compartir el progreso de tu viaje a travé de aplicaciones de terceros.

Hasta ahora, con Google Maps sólo podíamos compartir el progreso de nuestro viaje con un único contacto, pero ahora lo podremos hacer a los contactos que queramos a través de las aplicaciones de mensajes, comunicación o red social que queramos.

Compartir el progreso de tu viaje

Decir Por Dónde Vas

Ahora cuando iniciemos la navegación guiada para llegar a nuestro destino, al desplegar su menú de opciones, en Decir por dónde vas, veremos que ahora además de seleccionar un contacto de Google Maps, ahora también podemos seleccionar una aplicación, que compartirá un enlace para que los contactos que lo reciban puedan ver por dónde vamos y el tiempo de llegada estimada.

Decir Por Dónde Vas Google Maps

La función Decir por dónde vas compartirá nuestra ubicación en tiempo real con nuestros contactos hasta que lleguemos al destino. Una vez llegado al destino Google Maps dejará de compartir nuestra ubicación con los contactos. Si queremos compartir nuestra ubicación en tiempo real todo el rato, y sin destino establecido, tenemos que elegir la función Compartir ubicación desde el menú principal de Google Maps.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte públicoVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio