Publicidad

Google Mensajes: cómo crear un recordatorio a través de un mensaje

Google Mensajes: cómo crear un recordatorio a través de un mensaje
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación oficial de Google para enviar mensajes (SMS, MMS) y chatear (RCS) ha añadido una interesante novedad en su última actualización a la versión 5.2. Ahora Google Mensajes nos permite crear recordatorios.

Eso significa que podemos convertir un SMS o mensaje en un recordatorio para recibirlo de nuevo más tarde. Así si nos envían algo importante que no se nos tiene que olvidar podemos volver a recibir su aviso cuando queramos.

Crear recordatorio

Recordatorios Mensajes

Para ello tan solo tenemos que seleccionar el mensaje que queremos convertir en un recordatorio y tocar en el icono del reloj 'Crear recordatorio'. Después ya tan solo tenemos que seleccionar el día y hora que queremos volver a recibir dicho mensaje.

Al lado derecho el mensaje aparecerá el icono del recordatorio como aviso de que se ha creado uno. Al pulsar sobre dicho icono podremos cambiar la fecha y hora del recordatorio o eliminarlo.

Al llegar el momento seleccionado nos llegará una notificación con el recordatorio, mostrando el mensaje junto a la opción de posponer el aviso para volverlo a recibir en una hora.

Recordatorios Mensajes

Google Mensajes nos mostrará todos los recordatorios perdidos tanto en la bandeja de mensajes como dentro de la propia conversación, y solo aparecerán allí. Estos recordatorios no se sincronizan ni con Google Keep ni con el Asistente de Google.

Mensajes

Mensajes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir