Publicidad

Google Now Launcher: cómo activar su modo horizontal
Tutoriales

Google Now Launcher: cómo activar su modo horizontal

Si usas el lanzador de aplicaciones de Google entonces te alegrará saber que Google Now Launcher ya se puede disfrutar de su nuevo modo horizontal para móvil. A través de una actualización de la aplicación de Google han activado esta nueva funcionalidad.

El modo horizontal es una de las características que más años llevábamos los usuarios pidiendo a Google para su lanzador, ya que si estabas jugando o viendo un vídeo en horizontal, al volver al escritorio te obligaba a girar el móvil, cuando a lo mejor querías usar otra aplicación en horizontal. En tablets esto nunca pasó, ya que ahí siempre estuvo disponible la vista horizontal.

Google Now Launcher

Activar su modo horizontal

Google Now Launcher

Para disfrutar del lanzador en horizontal lo primero que tenemos que hacer es tener la aplicación de Google para Android actualizada (v5.8), Una vez actualizada tan sólo tenemos que activar el modo horizontal. Para ello tenemos que ir a la aplicación de Google, acceder a sus ajustes y activar la nueva opción "Permitir rotación". Una vez activada ya podemos disfrutar de Google Now Launcher tanto en vertical como en horizontal.

Google Now Launcher

Imagen por cortesía de Kote Puerto
En Google Play | Google (APK Mirror)
En Xataka Android | Google Now Launcher ahora te permite crear carpetas con más de 16 aplicaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio