Vídeos como fondo de pantalla en tu Xiaomi: así puedes configurarlos en MIUI 12

Vídeos como fondo de pantalla en tu Xiaomi: así puedes configurarlos en MIUI 12
Sin comentarios

En Android es posible establecer un vídeo como fondo de pantalla, aunque hay que descargar algunas aplicaciones y realizar algún que otro proceso. Por suerte, en Xiaomi esta es una opción nativa, por lo que no hay que instalar nada ni complicarnos la vida.

Vamos a enseñarte cómo puedes poner un vídeo como fondo de pantalla en MIUI 12, un truco bastante sencillo que te permitirá personalizar tu móvil a otro nivel con cualquiera de los vídeos que tengas en la galería.

Vídeos como fondo de pantalla en Xiaomi

Por lo general, establecer un vídeo como fondo de pantalla en Android viene ligado a aplicaciones de terceros, pero MIUI 12 viene con esta característica de forma nativa. Puede que nunca hayamos caído en que ahí está y, de hecho, no aparece en las opciones de los ajustes de fondo de pantalla, sino que hemos de buscar la opción directamente en la galería.

Xiaomi
  • Abrimos la aplicación de galería
  • Seleccionamos el vídeo que queremos como fondo
  • Pulsamos en los tres botones para abrir el menú
  • Establecemos como fondo de pantalla

Además de establecer el vídeo como fondo de pantalla, podemos establecerlo como fondo de la pantalla de bloqueo, para que sea el mismo en ambos paneles. Has de tener en cuenta que un vídeo consumirá siempre más energía que una fotografía, al ser imágenes en movimiento que dan trabajo a los píxeles de nuestra pantalla.

Temas
Inicio