Publicidad

Nuevo Gmail para Android: cómo personalizar la vista de la bandeja de entrada

Nuevo Gmail para Android: cómo personalizar la vista de la bandeja de entrada
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gmail para Android estrena diseño. La aplicación se actualiza a la versión 9.1 para renovar por completo con su interfaz gracias a Google Material, volviéndose mucho más blanca y mucho más fácil de usar.

Google añade a su aplicación oficial para dispositivos móviles las novedades que ya recibió Gmail en su versión web el pasado año cuando activó para todo el mundo su nuevo diseño.

Nuevo Gmail para Android: novedades

Nuevo Gmail

La novedad principal de nuevo Gmail para Android es el nuevo diseño en su vista predeterminada que nos permite ver rápidamente los archivos adjuntos de la bandeja de entrada, sin que tengamos que abrir o desplazarnos por la conversación.

Otras novedades que también encontramos es que la opción para cambiar entre cuentas personales y de trabajo ahora está siempre visible en la renovada barra de búsqueda, y que veremos advertencias grandes y rojas cuando un correo parezca malicioso.

Cambiar densidad de visualización

Vista Gmail

Nada más actualicemos a la nueva versión de Gmail la aplicación nos preguntará que tipo de vista queremos tener para nuestra bandeja de entrada. Nos permite seleccionar entre tres opciones:

  • Predeterminada: Su nueva vista, que muestra los archivos adjuntos directamente en la bandeja de entrada. Veremos menos correos en pantalla.
  • Cómoda: La vista clásica de la versión anterior de Gmail.
  • Compacta: Una nueva vista que compacta la lista para mostrar más correos en pantalla.

En cualquier momento podemos cambiar la vista. Para ello tan solo tenemos que ir a Menú > Ajustes > Ajustes generales > Densidad de la lista de conversaciones. Allí nos aparecerá de nuevo el selector de la vista para la bandeja de entrada.

Descarga ya el nuevo Gmail para Android

La nueva versión de Gmail para Android llegará a todo el mundo durante los próximos días a través del Play Store. Si no quieres esperar puedes actualizar manualmente descargando el APK de la nueva versión que verás a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir