Compartir
Publicidad

Chrome 65 añade dos cambios para proteger tu privacidad cuando navegas en modo incógnito

Chrome 65 añade dos cambios para proteger tu privacidad cuando navegas en modo incógnito
0 Comentarios
Publicidad

Si acostumbras a navegar en modo incógnito en tu móvil, la última versión de Google Chrome tiene dos mejoras que te van a interesar. El objetivo de ambas viene a ser el mismo: aislar más la navegación de incógnito del resto de aplicaciones.

Primero, Google Chrome te impide hacer capturas de pantalla en el modo incógnito, y además las páginas que visitas en modo incógnito no aparecen en la vista de recientes. Su contenido aparece totalmente negro.

Sin capturas ni Recientes

El contenido de las pestañas en modo incógnito está marcado como protegido, de modo que el sistema se niega a hacer capturas. Cuando lo intentas recibes el mensaje No se pueden hacer capturas de pantalla debido a la política de seguridad.

De igual modo, cuando abres la vista de aplicaciones recientes, no se muestra el contenido de las pestañas en modo incógnito, sino que en su lugar se muestra la ventana vacía. Este es el mismo comportamiento que otras aplicaciones como por ejemplo las conversaciones privadas en Telegram o Netflix.

No hay ninguna opción en chrome://flags para deshabilitar este comportamiento, de modo que el único modo de hacer capturas de pantalla en el modo incógnito de ahora en adelante pasará por instalar una versión del navegador anterior a Chrome 65.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo activar el bloqueador de anuncios de Chrome para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio