Firefox 94 para Android renueva su página de inicio, activa las pestañas inactivas automáticas y otros cambios

Firefox 94 para Android renueva su página de inicio, activa las pestañas inactivas automáticas y otros cambios
Sin comentarios

Mozilla Firefox llega a la versión 94.0 en Android que, como es de esperar, viene con una buena cantidad de novedades. En esta ocasión, los cambios se centran en la página de inicio y la gestión de pestañas, además de las típicas correcciones de errores.

Mozilla Firefox renueva su página de inicio -la que aparece al abrir una nueva pestaña- en Android, pudiendo volver fácilmente a sesiones anteriores y con más opciones de personalización. Además, el navegador cambia cómo se gestionan las pestañas abiertas y el cerrado automático de las pestañas inactivas.

Nueva página de inicio

La actualización a la versión 94 de Mozilla Firefox está ya llegando a Google Play (también disponible como APK), con varias novedades enfocadas en la productividad y reducir el lío de tener multitud de pestañas abiertas. El cambio más evidente se encuentra en la página de inicio, la que aparece al abrir una nueva pestaña.

En esta página se incluyen ahora más elementos, incluyendo las pestañas y búsquedas recientes. Se incluye también una ristra de artículos recomendados de Pocket, a lo Google Discover, pero que por el momento solo aparecen si usas Firefox en inglés de Canadá o Estados Unidos.

Firefoxpagina

La buena noticia es que puedes personalizar qué elementos se muestran en la página de inicio desde los ajustes de Firefox. De este modo, tú eliges si quieres que se muestren los sitios favoritos más visitados, "volver a esta pestaña", los marcadores recientes y las búsquedas recientes.

Orden en las pestañas

Ff2
Opciones de las pestañas (izquierda) y sugerencias de búsquedas anteriores

Además de los cambios en la página de inicio, Mozilla Firefox 94 mejora las sugerencias en la barra de direcciones, incluyendo sugerencias de búsquedas anteriores a las ya presentes de pestañas abiertas y marcadores.

Por último, se introducen varios cambios relacionados con las pestañas abiertas. El cierre automático de pestañas está desactivado de fábrica (se puede activar en los ajustes). En su lugar, las pestañas que no se consulten en menos de dos semanas se moverán al apartado de pestañas inactivas. Esto está activo de serie, aunque se puede cambiar la configuración en los ajustes.

Firefox: navegador web rápido, privado y seguro

Firefox: navegador web rápido, privado y seguro

Vía | Android Police

Temas
Inicio