Compartir
Publicidad

El futuro ha llegado: Chrome recordará tu puntuación máxima en Dino Run, el minijuego del dinosaurio

El futuro ha llegado: Chrome recordará tu puntuación máxima en Dino Run, el minijuego del dinosaurio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El minijuego del dinosaurio se ha convertido en un clásico de Google Chrome, que también puedes jugar en el móvil. Para los no iniciados, es un minijuego que aparece en la pantalla cuando se pierde la conexión a Internet. Tu objetivo es saltar la mayor cantidad de cactus posibles, lo cual te va otorgando cierta puntuación.

¿Y si eres uno de los mejores jugadores de Dino Run? Hasta ahora, las puntuaciones se perdían tan pronto como dejabas de jugar, pero nunca más. Desde Chrome 72, tus puntuaciones en Dino Run se sincronizarán entre tus dispositivos. Bueno, esto es tan pronto como vuelva la conexión a Internet.

Guarda tu puntuación en Dino Run

Puntuacionm La máxima puntuación se sincroniza entre dispositivos

El juego del dinosaurio de Google Chrome cumplió recientemente cuatro años y conocimos algunos detalles curiosos sobre él. Este minujuego se juega unas 270 millones de veces al mes, generalmente después de un problema de conexión, aunque también es posible jugarlo con conexión, escribiendo chrome://dino en la barra de direcciones.

Durante el juego, se muestran dos puntuaciones. A la derecha se encuentra la puntuación actual, y a la izquierda la máxima puntuación. Desde la versión 72 de Chrome, esta puntuación se guarda y sincroniza entre todos tus dispositivos y versiones de Chrome, salvo en iOS. Por ahora la versión 72 de Chrome está disponible en Chrome Canary, aunque no tardará mucho en llegar a la versión estable.

Este cambio ha sido avistado en esta tarea del equipo de desarrollo que, por cierto, se pidió en 2015. Dicha tarea fue marcada como Won't Fix, algo así como "no se arreglará", pero finalmente ha salido adelante para el beneficio de la humanidad. Tranquilo, no es ni mucho menos la única novedad que recibiremos en las próximas versiones de Chrome.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio