Compartir
Publicidad
Publicidad

Google mejora la búsqueda local para mostrar los sitios recientes en tu Android

Google mejora la búsqueda local para mostrar los sitios recientes en tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, por comodidad, cuando queremos encontrar un sitio lo hacemos desde el ordenador, y una vez encontrado ya guardamos su dirección en el móvil para poder localizarlo y saber como llegar. Para evitar que se te olvide guardarlo en el móvil y que tengas que volver a buscarlo Google ha mejorado la búsqueda local añadiendo el icono "Recientes" en la página principal de su buscador web para Android.

Ahora si tenemos activado el historial web de Google cuando hagamos una búsqueda local, ya sea desde el ordenador o desde nuestro Android, nos saldrán en nuestro dispositivo todos los sitios recientes que hemos encontrado en el nuevo icono "Recientes", ofreciéndonos la posibilidad de llamar y de ver su posición en el mapa desde Google Maps para poder iniciar la navegación.

Google también mejora los iconos de Google Places de la página principal. Antes sólo mostraba tres iconos pero ahora podemos deslizar los iconos de Google Places para ver todas las categorías desde la página principal del buscador de Google para móviles.

Por ahora estas novedades sólo están disponibles para la versión en inglés de Google.com, esperamos que no tarden en llegar estas novedades al resto de idiomas y países.

Más información | Google Mobile Blog En Xataka Android | El tiempo interactivo de Google Search ya disponible en más idiomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos