Compartir
Publicidad

Amazon Silk no es tan rápido como se prometía, pero es cierto que consume menos

Amazon Silk no es tan rápido como se prometía, pero es cierto que consume menos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes novedades que se presentó junto al Kindle Fire en su anuncio al público hace un par de meses es la de Amazon Silk, un navegador de Amazon en la nube que sería el encargado de realizar las laboriosas tareas de un navegador en la nube y hacer un streaming de imágen para el dispositivo, ahorrando así tiempo y ancho de banda, unos bienes muy preciados los dos.

Pero tras unas pruebas ejecutadas por Anandtech que esta afirmación podría no ser completamente válida, y es que si bien puede ahorrarnos el preciado y costoso anhcho de banda, no hace lo mismo cuando llega al tema del tiempo, donde ha obtenido unos resultados muy decepcionantes para los que esperábamos más del este navegador.

amazon-silk-test.png

Se han estado visitando tres webs, la del AnandTech, la del New York Times y la del ya conocido Engadget, en todas quedando con peores resultados de tiempo. En algunas de ellas llegó incluso a cargarse dos segundos y medio más tarde, unos resultados que nos dejan a muchos de los potenciales compradores del producto ciertamente decepcionado tras las grandes promesas que repartía Amazon en su presentación.

La parte positiva de todo esto es que eso supone un menor coste monetario para nuestras tarifas de datos, aunque no tanto como esperábamos, pero sí en una cantidad considerable, reduciendo de media un 10% el tráfico de datos. Sin duda Silk nos deja con una sensación agridulce por los resultados a medias de este experimento, pudiendo hacer que algunos clientes se lo piensen algo antes de efectuar su compra.

Vía | Anandtech En Xataka Android | Kindle Fire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos