Publicidad

HTC publica en Google Play su navegador web nativo para Sense

HTC publica en Google Play su navegador web nativo para Sense
1 comentario

HTC no quiere perder ningún tren en el camino de su recuperación, y parece que los taiwaneses continúan con política de aligerar lo máximo posible su personalización HTC Sense para evitar retrasos en las actualizaciones de Android.

La siguiente aplicación que separa su camino de la interfaz Sense es el navegador de Internet nativo de los terminales taiwaneses, que acaba de ser publicado por HTC en Google Play.

Así pues, las actualizaciones del navegador Internet HTC se realizarán de manera independiente a través de la tienda de Google, sin necesidad de que su desarrollo retrase actualizaciones de Android con Sense.

No es la primera aplicación liberada por el fabricante, pues HTC Clock, HTC Sense TV o el teclado hace tiempo que han sido publicadas en Google Play.

HTC anuncia una navegación rápida y suave, con texto autoajustable a la pantalla, diseño limpio y compatible con los principales contenidos multimedia. Sin embargo, lamentablemente la aplicación es compatible con un número limitado de dispositivos, sólo de HTC, así que nosotros no hemos podido probarlo.

Internet HTC

INTERNET HTC

En Xataka Android | Así luce en vídeo el HTC One M8 con Android 5.0.1 y Sense 6.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio