Compartir
Publicidad

Así luce en vídeo el HTC One M8 con Android 5.0.1 y Sense 6.0

Así luce en vídeo el HTC One M8 con Android 5.0.1 y Sense 6.0
2 Comentarios
Publicidad

Si hace apenas unos días os enseñábamos las primeras imágenes del Sense 6 con Lollipop que iba a llegar a los HTC One dentro de poco, hoy lo podemos ver en movimiento gracias a dos vídeos publicado por el filtrador LlabTooFeR en el que se nos muestran todos sus secretos.

La primera sorpresa viene dada por la versión de Android, que no es la 5.0 como creíamos al principio sino la 5.0.1. En el vídeo podemos ver que aun se respira la esencia de HTC Sense en el sistema operativo, pero con un refrescante lavado de cara propiciado por las nuevas animaciones y efectos, así como las notificaciones del estilo Lollipop.


Tal y como os contamos la última vez, HTC sigue comprometida a cumplir el plazo de 90 días que se auto-impusieron para lanzar la última versión del sistema operativo de Google en su buque insignia, algo que a la vista de las filtraciones parece que van a cumplir de sobra.


Vía | LlabTooFeR
En Xataka Android | Según los rumores, HTC repetirá estrategia y presentará su nuevo buque insignia lejos de grandes ferias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio