Publicidad

Cazando gangas: consigue un Realme X2 Pro y Xiaomi Mi Mix 3 5G a un precio brutal y muchas otras ofertas
Xatakandroid

Cazando gangas: consigue un Realme X2 Pro y Xiaomi Mi Mix 3 5G a un precio brutal y muchas otras ofertas

Un nuevo viernes está entre nosotros. Y con él llega la habitual colección de ofertas en móviles y accesorios Android, también reunimos algunas de las rebajas más importantes en apps y juegos para esta plataforma. Porque, ¿no es doblemente bueno el viernes cuando hay se presenta cargado de descuentos? No hay duda: el ahorro siempre es motivo de alegría.

En este cazando Gangas hemos reunido móviles de todas las categorías de precio, pero todos mantienen un nexo de unión: su generosa rebaja los convierte en una atractiva tentación. Teléfonos como el Samsung Galaxy Note 10, el aún recomendable Huawei P30 Pro o el jugoso Realme X2 Pro: es un excelente momento para cambiar de móvil.

Móviles Android en oferta

Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10. No hace falta decir demasiado sobre este excelente teléfono ya que es uno de los más populares de 2019. Potente, muy contenido y con el S Pen como característica clave: el Samsung Galaxy Note 10 es una excelente compra para todo aquel que busque un 'gama alta' con todas las de la ley. Cuesta 659 euros en Tuimeilibre.

  • Samsung Galaxy A71. Es uno de los teléfonos más recientes del fabricante y un gran gama media para aquellos que deseen un Samsung con muchas cámaras y precio ajustado: solo 379 euros en Aliexpress Plaza con el cupón 'AHORRA40'. El Samsung Galaxy A71 dispone de un Snapdragon 730, cuádruple cámara trasera, tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y una batería de 4.500 mAh.

  • Motorola One Zoom. Un buen teléfono de Motorola, también es de los más recientes. Y especializado en la captura multimedia gracias a su cuádruple cámara trasera con un teleobjetivo 3x. Más allá de aquí, el Motorola One Zoom es un gama media la mar de atractivo; que puedes comprar rebajado en Amazon por 269,90 euros.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Gris Eléctrico + Auriculares + Funda

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Gris Eléctrico + Auriculares + Funda

  • Sony Xperia XA1 Ultra. Enorme pantalla para un móvil accesible de Sony que no tiene mal equilibrio entre precio y prestaciones, sobre todo por su rebaja actual en Amazon: 199,99 euros. Pantalla de 6 pulgadas que no está muy aprovechada, 4/32 GB y un MediaTek Helio P20 como procesador.
Realme X2 Pro
  • Realme X2 Pro. El móvil más potente y atractivo de Realme hasta la fecha tiene un precio espectacular en AliExpress Plaza si utilizas el código 'AHORRA40': solo 379 euros. Es un teléfono con cuádruple cámara trasera, 8/128 GB, pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y con 4.000 mAh de batería. No pierdas la oportunidad: el Realme X2 Pro es una excelente compra.

  • Xiaomi Mi Mix 3 5G. La gama estrella en móviles 'todo pantalla' mantiene una enorme calidad y prestaciones para su último modelo, el Xiaomi Mi Mix 3 5G. Dado que el Alpha está aún lejos de poderse comprar, el Mi Mix 3 5G mantiene una gran pantalla, 6/128 GB, ofrece doble cámara trasera con un desempeño fotográfico más que decente, es compatible con redes 5G y puede comprarse por solo 299 euros en Tuimeilibre. Por ese precio supera a la mayoría de su competencia en la línea de los 300 euros.

Xiaomi Mi A3
  • Xiaomi Mi A3. Uno de los pocos móviles de la marca con Android One sin que esto sea lo único destacado: el Xiaomi Mi A3 mantiene mucha calidad dentro de un precio súper ajustado, 169 euros en AliExpress Plaza. La pantalla HD+ de 7 pulgadas quizá sea lo más negativo, pero es una pequeña mancha en un móvil excelente: triple cámara trasera, 4/64 GB, 4.030 mAh de batería y Snapdragon 665. Poco más se puede pedir a ese precio.

  • Huawei P30 Pro. Pese a que tiene unos meses en el mercado, mantiene una característica que le hace muy atractivo: ofrece los servicios de Google, también la tienda Play Store. Y sigue siendo excelente: el Huawei P30 Pro dispone de una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, 8/128 GB, su cámara cuádruple trasera incluye zoom telescópico y tiene 4.200 mAh, todo por los 595 euros que cuesta el teléfono en Amazon.

Accesorios rebajados

Amazfit Bip
  • Amazfit Bip Lite. Lleva un tiempo en el mercado, pero aún sigue siendo un gran smartwatch. Casi un mes de uso con una sola carga, su pantalla siempre está encendida, tiene GPS y se puede personalizar con Mi Fit, la aplicación de Xiaomi. Y está muy barato en Amazon: solo 39,90 euros.
SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP LITE GLOBAL 1,28'' PULSOMETRO BLACK

SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP LITE GLOBAL 1,28'' PULSOMETRO BLACK

  • Huawei Watch GT Sport. No es el smartwatch más moderno de la marca, pero se basta y se sobra si deseas un reloj inteligente que sea deportivo, funcional, bonito y capaz de replicar las notificaciones del móvil en la pantalla del reloj. Por 99 euros es tuyo en Amazon: el Huawei Watch GT es una buena compra.

  • Apple AirPods V2. Los auriculares 'true wireless' más icónicos tienen un excelente precio en Tuimeilibre: solo 159 euros. Son la segunda versión del modelo, incluye su estuche de carga, el sonido es de alta calidad y son compatibles con los iPhone y otros dispositivos de Apple. También con Android, que los Apple AirPods se pueden emparejar por Bluetooth.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿No habéis tenido suficiente con eso? No os preocupéis, tenemos muchas más ofertas: podéis estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera; así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Podéis ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook. E, incluso, podéis suscribiros a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios