Compartir
Publicidad
Cazando Gangas edición especial día del padre: regálale un móvil a tu padre sin gastar todos tus ahorros
Xatakandroid

Cazando Gangas edición especial día del padre: regálale un móvil a tu padre sin gastar todos tus ahorros

Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y con ello llega nuestro cazando gangas, el lugar donde recopilamos las mejores ofertas en móviles Android, accesorios y aplicaciones. El próximo 19 de marzo se celebrará el día del padre en España, Honduras y un puñado de países más, y qué mejor forma de celebrarlo con las mejores gangas de Android.

Si estás pensando en regalarle un móvil o accesorio Android a tu padre, no tienes por qué gastarte un dineral: hoy hemos selecionado para ti las mejores ofertas con un precio comedido, y es que no está la economía para más. Si no es el día del padre en tu país, también las puedes disfrutar tú mismo, claro.

Móviles Android en oferta

Mate10
  • Huawei Mate 10 por 461 euros. Empezamos la lista por arriba con este Huawei Mate que se queda en 461 euros si lo compras en eBay, tal y como destacábamos en Compradicción. El precio oficial es de 699 euros (589 euros en Amazon), así que es un descuento importante.

  • Moto G5S Plus por 259 euros. Los Moto G5 siguen bajando de precio hasta tal punto que la versión renovada y Plus está a un precio tan atractivo como 259 euros en Amazon. Recuerda: 4 GB de RAM, cámara dual de 13 MP y pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

  • Elephone S8 por 207,27 euros. Si quieres tener un teléfono con un diseño único con bordes reducidos que atraerá todas las miradas, puedes llevarte este Elephone S8 por 207,27 euros en GearBest. Tiene pantalla de 6 pulgadas con bordes reducidos y 4 GB de RAM.

  • Xiaomi Mi Max 2 por 198,98 euros. Bajamos de la barrera psicológica de los 200 euros para sugerirte este Mi Max por 198,98 euros en GearBest con el cupón ESPECIALESPT17. Es la versión global con 4 GB de RAM que te llegará a tiempo para el día del padre, pues tiene entrega de 48 horas.

  • Xiaomi Mi A1 por 182,40 euros. ¿Es el Mi A1 el teléfono definitivo para regalar a tu padre? Probablemente sí, y ahora te puedes hacer por la versión con 64 GB de almacenamiento por 182,40 euros en GearBest si usas el cupón Entrega48h76. No es el precio más bajo de todos los tiempos, pero se envía desde España y te llegará en 48 horas.

  • Alcatel A7 por 149 euros. Si tu presupuesto es de 149 euros, atento porque te damos tres posibilidades. La primera es un sencillo Alcatel A7 que está disponible por 149 euros en la tienda de Simyo. 3 GB de RAM, pantalla 5,5 Full HD, cámaras de 16 y 8 MP y una gran batería de 4.000 mAh.

  • Huawei P8 Lite 2017 por 149 euros. Tu segunda posibilidad es hacerte con un Huawei P8 Lite 2017 por 149 euros en eBay, con envío desde Madrid. Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, está potenciado por Kirin 655 y cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

  • Xperia XA1 por 149 euros. El triplete de los 149 euros se completa el Xperia XA1, también con envío desde Madrid. Se están vendiendo como churros, así que yo no me lo pensaría mucho. En Amazon los están vendiendo 50 euros más caros.

  • Huawei Honor 6X por 132,65 euros. Terminamos la lista con el terminal más económico, un Honor versión internacional con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, Kirin 655, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y generosa batería de 3.340mAh.

Accesorios rebajados

  • Roborock S50 Smart Robot Vacuum Cleaner. La semana pasada te proponíamos hacerte con el robot aspirador de Xiaomi, y esta vez te proponemos este roborock 2-en-1: escoba y fregona. Un regalo ideal para tu padre, que tendrá más tiempo para disfrutar de sus otros regalos mientras la casa se limpia sola. Te puedes hacer con uno por 389,68 euros en GearBest con el cupón NEWXMVM.

  • Xiaomi ROIDMI 3S Bluetooth Music Car Charger. Los accesorios para el coche son regalos tan típicos para el día del padre como el taladro o una maquinilla de afeitar. Este Xiaomi RoidMi 3S es un cargador USB para el mechero que tambíen hace la función de conectarse al Bluetooth de tu móvil para que puedes escuchar tu música en el coche conectándote por FM. Te puedes hacer con uno por 12,43 euros en GearBest.

  • Mi TV Box. Otro pasatiempos oficial de muchos padres es ver la tele, y el Xiaomi Mi TV Box te permite hacer eso y mucho más. En GearBest puedes comprar uno por 57,96 euros, casi 20 euros menos que en la tienda oficial, con envío en 48 horas.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Baldurs

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos