Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas: esta ola de calor viene cargada de las mejores ofertas en móviles, accesorios y apps Android
Xatakandroid

Cazando Gangas: esta ola de calor viene cargada de las mejores ofertas en móviles, accesorios y apps Android

Publicidad
Publicidad

Todavía no estamos en verano y los termómetros ya se han disparado, igual que las ofertas de nuestro Cazando Gangas. Esta semana os traemos una buena selección de smartphones rebajados, además de algunos accesorios y wearables que serán muy prácticos durante el verano. Esta semana además incluimos aplicaciones, juegos y packs de iconos en oferta. ¡Allá vamos!

Smartphones Android en oferta

  • Xiaomi Mi 5 64 GB: ahora que Xiaomi ha anunciado su nuevo buque insignia, la anterior generación no deja de bajar de precio. Esta semana te puedes llevar el Xiaomi Mi 5 de 64 GB por sólo 177,9 euros en Gearbest con el código MMI5ES.

  • Xiaomi Mi Max 2: si te van las pantallas grandes, la del Xiaomi Mi Max 2 seguro que no te parece pequeña. Nada menos que 6,44 pulgadas que ahora podrás conseguir por sólo 248 euros en Gearbest con el código Max2K.

  • OnePlus 3T: aunque el OnePlus 5 a la vuelta de la esquina, el OnePlus 3T sigue siendo una opción muy atractiva si buscas un gama alta a buen precio. En Gearbest está de venta flash por sólo 364 euros.

  • Ulefone Gemini Pro: aunque no tan conocida como Xiaomi, Ulefone también es una marca china que destaca por sus smartphones completos a buen precio. Entre las características destacadas de este modelo tenemos pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, chip Helio X27 con 4 GB de RAM y cámara doble de 13 megapíxeles. Si usas el cupón GMINIES, en Gearbest puedes conseguirlo por sólo 204,6 euros.

Samsung Galaxy S8
  • Huawei Mate 9: el phablet de la firma china también apuesta por la doble cámara, esta vez juntando un sensor de 20 megapíxeles con otro de doce megapíxeles. Su precio se queda en sólo 436 euros si lo compras en Gearbest con el código KHUAWEI.

  • Samsung Galaxy S8 Dual SIM: el móvil estrella de Samsung para 2017 tiene muchas cosas buenas, pero un precio ajustado no es una de ellas. Sin embargo, ya puedes conseguirlo por mucho menos a través de eBay aunque, eso sí, tendrás que aceptar una garantía limitada de un año y el terminal cuenta con el packaging chino. Si no te importa, sólo te costará 594,99 euros.

  • LG G6 Dual SIM: el buque insignia de LG también tiene un precio bastante alto, pero igual que su compatriota coreano, en eBay también hay ofertas muy interesantes para conseguirlo por mucho menos de su precio original. El mismo vendedor lo ofrece en la versión Dual SIM de color negro por 423 euros.

Accesorios y wearables Android en oferta

  • Pictek altavoz portátil impermeable: con este calor es probable que pronto visites la playa o la piscina, eso si no estás ya allí. Con este altavoz podrás escuchar música sin miedo a que se dañe por el agua gracias a su diseño impermeable. Está en oferta por 27,74 euros en Amazon.

  • Innoo Tech Cargador Solar 10000mAh: las powerbank son una buena opción para que nuestro móvil no nos deje tirados sin batería, pero también se descargan. Con este cargador podrás tener hasta 10.000 mAh de energía, y lo mejor es que se recarga con el sol. Además es impermeable. Está disponible en Amazon por 16,14 euros.

Samsung Gear S3
  • Samsung Gear S2 Sport: no lleva Android Wear, sino Tizen, pero puede funcionar con cualquier smartphone Android. Este reloj inteligente de Samsung cuenta con un diseño muy práctico con corona giratoria y está de oferta en eBay por 150 euros.

  • Samsung Gear S3 Frontier: el último smartwatch de Samsung apuesta una vez más por el diseño de corona giratoria, pero añade mejoras clave como una pantalla más grande o una batería de mayos duración. Si lo quieres, puede ser tuyo en eBay por sólo 253,99 euros.

  • Samsung Gear Fit 2: en eBay también puedes encontrar en oferta otro de los wearables de la firma surcoreana. Esta vez se trata de la pulsera Gear Fit 2, pensada sobre todo para actividades deportivas. Su precio con esta oferta se queda en 120 euros.

Aplicaciones Android gratis

Ofertas Google Play

Terminamos nuestro Cazando Gangas con una lista de aplicaciones, packs de iconos y juegos que podrás conseguir sin pagar ni un euro, pero date prisa porque las ofertas caducan.

Apps

Juegos

Personalización

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos