Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Galaxy S9, Huawei P20, Mate 10 Lite, Redmi Note 5 y muchos más a precios increíbles
Xatakandroid

Cazando Gangas: Galaxy S9, Huawei P20, Mate 10 Lite, Redmi Note 5 y muchos más a precios increíbles

Publicidad
Publicidad

Mayo llega a su fin y con él se aproxima la época de vacaciones para muchos. Más tiempo libre, que con frecuencia es sinónimo de más cosas que fotografiar y más personas a las que contactar. Equípate para el verano con los mejores móviles, accesorios y aplicaciones y juegos Android.

Como cada semana, hemos buceado en las entrañas de Internet para encontrar para ti las mejores ofertas de móviles Android, aderezadas con unos cuantos accesorios por si aun no quieres cambiar de móvil y unas apps y juegos a precios de ganga.

Móviles Android en oferta

Redminote
  • Samsung Galaxy S9 negro por 545 euros: empezamos la lista por el último gama alta de Samsung, disponible por 545 euros en Tuimeilibre siempre y cuando uses el código madnessdeals. ¿No te convence este color? El resto de colores también están en oferta, aunque te saldrán por 569 euros con el código AMAZINGS9DEALS.

  • Huawei P20 por 499,99 euros: la cámara es uno de los puntos fuertes de este P20 que puede ser tuyo por 499,99 euros en eBay. Kirin 970, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3.400 mAh te aseguran potencia para rato.

  • OnePlus 5T por 409,99 euros: el OnePlus 6 está muy bien, pero si no te acaba de convencer ese 'notch' o el cuerpo de cristal, siempre te puedes hacer con el OP5T, que sigue estando muy bien. En eBay lo están vendiendo por 409,99 euros.

  • Xiaomi Mi Mix por 298,52 euros: el teléfono con marcos muy reducidos por excelencia puede ser tuyo por solo 298,52 euros en Banggood siempre y cuando uses el código BGXMix264. Recuerda que además de una gran pantalla está potenciado por Snapdragon 835 y cuenta con 6 GB de RAM.

  • Bq Aquaris X Pro por 258,99 euros: también hay espacio en nuestras gangas para otras marcas. Con 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y Snapdragon 626, el Aquaris X es todavía una opción interesante con un diseño resultón. En Amazon te puedes llevar uno por 279 euros.

  • Huawei Mate 10 Lite por 219 euros: pantalla 18:9 con bordes reducidos, Kirin 659, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y cámara dual trasera de 16 MP + 2 MP hacen de este Mate 10 Lite un teléfono codiciado. Más aún por los 219 euros a los que está a la venta en eBay.

  • Xiaomi Redmi Note 5 por 209 euros: otro smartphone con una gran relación calidad precio que te puedes llevar a casa es este Redmi Note 5. Solo 209 euros en Tuimeilibre, si usas el código thebestnote5 en tu compra.

  • Moto G5S Plus por 199 euros: el nuevo Moto G6 Plus se está vendiendo por 299 euros, pero por 100 euros menos, 199 euros, te puedes hacer por el Moto G5s Plus, que tampoco está nada mal.

  • Xiaomi Mi A1 por 155,99 euros: uno de los móviles android más codiciados es también el más barato de nuestra lista. La versión con 64 GB de almacenamiento del Mi A1 está a la venta por 155,99 euros en eBay.

Accesorios rebajados

Camara
  • Cámara acuatica 4K LESHP por 37,23 euros: las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Prepárate para ellas como es debido con esta cámara de acción 4K resistente al agua y con ángulo de visión de 170 grados. Está rebajada un 60% en Amazon, quedándose en 37,23 euros.

  • Localizador de llaves Musegear por 15,99 euros: Colega, ¿dónde están mis llaves? Averígualo usando este pequeño llavero inteligente que puedes rastrear desde la aplicación para el móvil. Está un 20% rebajado y se queda en 15,99 euros.

  • Cable USB-C a HDMI por 13,99 euros: con este cable de USB tipo C a HDMI probablemente podrás conectar tu móvil a la tele y ver ahí su contenido. Digo probablemente porque necesitas comprobar que tu móvil es compatible con MHL, aunque es lo normal. Está rebajado un 53% y se queda en 13,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Faren

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio