Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: OnePlus 6T, Pocophone F1, Mi A2 Lite, Xperia XZ2 Compact, Huawei P20 Lite y más al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: OnePlus 6T, Pocophone F1, Mi A2 Lite, Xperia XZ2 Compact, Huawei P20 Lite y más al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de diciembre lo cual implica el momento perfecto para comprar los regalos de navidad, tanto si son para otros como para ti mismo. Si quieres ahorrarte la locura que es ir de compras durante esta época del año, hazlo desde casa, con la ayuda de nuestro Cazando Gangas.

Como cada viernes, hemos recopilado para ti las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones que puedes pedir desde tu casa con un par de clics, poner tu tarjeta de crédito y poco más. No te pierdas nuestra selección de hoy.

Móviles Android en oferta

  • OnePlus 6T por 506,09 euros. El gama alta de OnePlus está disponible en GearBest por 506,99 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que no está nada mal. Eso son como 40 euros menos que en Amazon, ¡y con más RAM!

  • Sony Xperia XZ2 Compact por 439 euros. Si prefiereslos móviles de tamaño más manejable, desgraciadamente no tienes muchas opciones hoy en día. Es de los pocos gama alta de 5 pulgadas que vas a encontrar, y tiene un descuento de 160 euros en Amazon, quedándose en 439 euros.

  • Xiaomi Mi 8 por 379 euros. También en Amazon encontrarás rebajado el Xiaomi Mi 8 versión española, con 6 GB de RAM y almacenamiento de 64GB. Con un descuento del 24%, se queda en 379 euros, unos 70 euros menos que en su tienda oficial.

  • Honor 10 por 310,76 euros. Este Honor 10 con su cámara trasera dual de 20 + 16 MP, Kirin 970, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puede ser tuyo por 310,76 euros en Gearbest, en color azul con degradado.

  • Pocophone F1 por 266,36 euros. Para muchos es el móvil definitivo, y es que es definitivamente la forma más económica de hacerse con la potencia del Snapdragon 845. Por 266,36 euros te llevas a casa esta versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color rojo, que queda la mar de aparente.

  • Huawei P20 Lite por 219 euros. Otro modelo muy cosechado es este Huawei P20 Lite, con un precio siempre ajustado pero que ahora se reduce a 219 euros en eBay, con dos años de garantía y envío desde España. Kirin 659, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una versátil cámara dual de 16MP+2MP.

  • Samsung Galaxy A6 por 169,90 euros. Samsung está intentando reajustar su serie A para que sea competitiva contra la invasión de modelos chinos, y este Galaxy A6 fue de los primeros. Con 3 GB de RAM, 32 de almacenamiento y un diseño con marcos más ajustados, es una buena opción para quien quiere un terminal de la marca sin gastarse mucho. Y tanto, pues en eBay lo encontrarás por 169,90 euros, con dos años de garantía y envío desde España.

  • Xiaomi Mi A2 Lite por 152,99 euros. Por último tenemos al más barato de nuestras gangas, que es a su vez uno de los más codiciados. El Xiaomi Mi A2 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento puede ser tuyo por 152,99 euros en eBay, que es uno de sus precios más bajos.

Accesorios rebajados

  • Tarjeta microSD Sandisk A1 de 200 GB. Las tarjetas microSD son siempre una buena idea, y más aun cuando son de tanta capacidad y de clase A1 con velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Esta de Sandisk está rebajada un 34% en Amazon y se queda en 34,99 euros.
Usb
  • Powerbank Leitz de 12.000 mAh. Con dos puertos USB y una capacidad de 12.000 mAh, no tienes que preocuparte ya de la batería del móvill: debería ser suficiente para proporcionarte tres o cuatro cargas enteras sin problemas. Puede ser tuyo por 54,39 euros.

  • Kingston DataTraveler de 32 GB. ¿Y si tu móvil no tiene soporte para tarjetas de memoria? En tal caso, siempre puedes usar un "pendrive" como este de Kingston de 32 GB. Se conecta mediante USB-C, es USB 3.1 y debería ser compatible con la mayoría de smartphones y tablets con USB OTG. Te puedes llevar uno por 16,15 euros en Amazon.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Juego

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio