Publicidad

Cazando gangas: Poco F2 Pro y Samsung Galaxy A51 súper rebajados y muchas más ofertas

Cazando gangas: Poco F2 Pro y Samsung Galaxy A51 súper rebajados y muchas más ofertas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es viernes y, con él, llega lo mejor de toda la semana: su final. No solo eso, que nuestro Cazando gangas también merece su porción de protagonismo. Porque, ¿a que es buena idea ahorrar dinero en la compra del nuevo smartphone? Pues con nuestras ofertas te ahorrarás un buen pellizco.

En nuestro Cazando gangas de hoy hemos localizado multitud de teléfonos que valen la pena por su calidad y también por su precio rebajado. Ahí está el Poco F2 Pro, por ejemplo, uno de los más recomendables de hoy. También puedes 'precomprar' el LG Velvet con regalos y oferta, adquirir un Xiaomi Redmi Note 9S con descuento y mucho más. ¡No te pierdas las rebajas!

Móviles Android en oferta

Redmi Note 9s
  • Xiaomi Redmi 9S. Este teléfono ofrece un procesador de alto rendimiento, algo poco habitual en la gama accesible: el Snapdragon 720G. Además, el Xiaomi Redmi Note 9S dispone de pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, 5.020 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. ¿Te interesa? Pues tienes la versión global en AliExpress por 170,439 si aplicas el cupón 'get10'.
  • LG Velvet. El último móvil de la marca ya puede 'precomprarse' en España, y con descuento: 649 euros si aplicas el cupón 'PRECOMPRA'. El LG Velvet posee un Snapdragon 765G, pantalla OLED de 6,8 pulgadas, batería de 4.300 mAh, 6/128 GB y triple cámara trasera. Además, con la reserva te llevas el accesorio de doble pantalla y unos auriculares True Wireless.
  • LG G8S ThinQ. ¿Que no termina de convencerte el modelo nuevo? Pues tienes el LG G8S ThinQ, un móvil con un hardware de alto nivel que posee un precio brutal en Amazon: solo 357 euros. El móvil dispone de un Snapdragon 855, 6/128 GB, incluye pantalla de 6,21 pulgadas OLED, tiene triple cámara trasera y una batería de 3.550 mAh.
LG G8s - Smartphone (Pantalla OLED de 15,77 cm (6,21 Pulgadas), 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, DTX:X Sound, Android 9)

LG G8s - Smartphone (Pantalla OLED de 15,77 cm (6,21 Pulgadas), 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, DTX:X Sound, Android 9)

  • OPPO Reno2. Un gran teléfono en todos los sentidos, tanto por diseño como por sus componentes. El OPPO Reno2 tiene múltiples cámaras con un buen desempeño fotográfico, 8/256 GB, 4.000 mAh de batería, la cámara frontal se esconde automáticamente y su pantalla de 6,65 pulgadas es AMOLED. En Amazon tiene un precio rebajado de 399,90 euros.
Samsung Galaxy M21
  • Samsung Galaxy M21. No hace mucho que ha salido del horno y ya puede adquirirse en oferta: lo tienes en Amazon por 199 euros en sus tres colores, negro, verde y azul. El Samsung Galaxy M21 posee una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, triple cámara trasera y una gigantesca batería de 6.000 mAh, entre otras características.
  • Samsung Galaxy A51. Uno de los móviles más vendidos de Samsung dispone de una buena oferta en Amazon: lo tienes por 259 euros. En cuestión de características, el Samsung Galaxy A51 dispone de pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, cuádruple cámara trasera, ofrece 4.000 mAh de batería con carga rápida de 15 W y mantiene el lector de huellas bajo la pantalla.
  • Poco F2 Pro. Acaba de salir y ya está súper rebajado, vale mucho la pena hacerse con él: lo tienes en eBay por 441 euros si aplicas el cupón 'PQ22020'. El Poco F2 Pro es un telefonazo con Snapdragon 865, 6/128 GB, cuádruple cámara trasera y 4.700 mAh de batería, entre otros detalles técnicos.

Accesorios rebajados

Amazon Echo Show 8
  • Altavoces Amazon Echo. Algunos altavoces inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot por 34,99 euros, el Amazon Echo por 64,99 euros, el Echo Show 5 por 49,99 euros y el Echo Show 8 por 79,99 euros.
  • Amazon Fire TV Stick. La tienda ha puesto en oferta sus dos reproductores HDMI: tanto el Fire TV Stick básico (por 24,99 euros) como el Fire TV Stick 4K (por 44,99 euros). Ambos incluyen mando a distancia, permiten la instalación de aplicaciones y funcionan genial para ver todo tipo de contén ido multimedia en la televisión.
  • Huawei Band 4. Una pulsera de actividad con todo lo que necesitas para medir tu movimiento, también para estimularlo. Pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas, lectura de ritmo cardíaco, analiza el nivel de oxígeno en sangre y es resistente al agua, entre otras características. La tienes en Amazon por 24 euros.
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

  • Huawei Band 4 Pro. Una excelente pulsera de actividad que incluye GPS para así registrar los ejercicios al aire libre. Posee pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, batería de 100 mAh, lectura de ritmo cardíaco y resistencia contra el agua. La Huawei Band 4 Pro vale actualmente 58,81 euros en Amazon.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios