Publicidad

Cazando gangas: Redmi Note 8 Pro y Huawei P40 Lite súper rebajados y muchas más ofertas

Cazando gangas: Redmi Note 8 Pro y Huawei P40 Lite súper rebajados y muchas más ofertas
Sin comentarios

Ha llegado un nuevo viernes y, con él, nuestra habitual selección de ofertas, toda una colección de móviles y accesorios en rebaja que te irá genial si necesitas cambiar de dispositivo. Y no solo tenemos tecnología para ti, que en nuestro Cazando gangas de los viernes recopilamos también las mejores ofertas en apps y juegos. ¡Hay que aprovecharlas antes de que vuelen!

Hemos rebuscado en las tiendas online para encontrar móviles y accesorios a muy buen precio. Ahí está el LG G8S ThinQ, por ejemplo: por el precio que tiene es una muy buena recomendación. También tienes otros gama media en oferta, como el Realme 6 o el Xiaomi Redmi Note 9S. Y más ofertas, no te las pierdas: las tienes justo a continuación.

Móviles Android en oferta

Lg G8s
  • LG G8S ThinQ. No es que LG haya dado en la tecla con sus últimos teléfonos, pero eso no implica que uno con tanta calidad como el LG G8S ThinQ deje de ser una recomendación cuando puedes comprarlo a un precio brutal en Amazon: solo 343 euros. El móvil posee un Snapdragon 855, 6/128 GB, dispone de pantalla de 6,21 pulgadas OLED, tiene triple cámara trasera y una batería de 3.550 mAh. El móvil lo distribuye Amazon, pero el vendedor es italiano (seguramente el embalaje del teléfono esté también en italiano).
  • Realme 6. Un gama media con todas las de la ley que puedes conseguir a buen precio en AliExpress: por 224 euros en su versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El Realme 6 ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ 90 Hz, incluye cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles, tiene batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30 W y mucho más.
  • Xiaomi Mi 9. Uno de los primeros en incluir el procesador Snapdragon 855 y de las mejores opciones que puedes conseguir por los 329 euros que cuesta actualmente en Amazon. El Xiaomi Mi 9 ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas FHD+, dispone de 6/64 GB, triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles y batería de 3.300 mAh.
Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española]

Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española]

  • Xiaomi Redmi 9S. Recientemente presentado en España, este teléfono ofrece un procesador de alto rendimiento, algo poco habitual en la gama: el Snapdragon 720G. Además, el Xiaomi Redi Note 9S ofrece pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, 5.020 mAh y la versión que te recomendamos llega con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. ¿Te interesa? Pues tienes la versión global en AliExpress por 208 euros si aplicas el descuento de 18 euros que ofrece el vendedor en forma de cupón.
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro: El Redmi Note 8 Pro se deja caer por nuestro Cazando Gangas de esta semana en su versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: lo encontrarás en Amazon a un precio rebajado de 195 euros. Tiene unos meses en el mercado, pero se sigue bastando y sobrando para ofrecer mucho más de lo que cuesta.
Huawei P40 Lite
  • Huawei P40 Lite. El Huawei P40 Lite es un gama media de Huawei que apuesta por la pantalla perforada, Kirin 810 y la cámara de cuatro lentes. Es un gran teléfono con una carencia importante: no posee los servicios y aplicaciones de Google. En el caso de que no te importe en inconveniente, lo tienes en AliExpress por 195 euros con el cupón 'AHORRATE20'.
  • Google Pixel 4 y 4 XL: La rebaja sobre los móviles de Google más potentes es notoria: 80 euros en el caso del 'normal' y 100 euros si te decides por el XL. Los dos son muy buenos teléfonos, con las últimas actualizaciones de Android garantizadas, ofrecen un hardware de alto nivel y conforman una buena recomendación para quien desee una gran cámara móvil. ¿Siempre has querido uno? Tienes el Google Pixel 4 por 679 euros y el Google Pixel 4 XL por 799 euros. Ambos de 64 GB y en la tienda oficial de Google.
  • Google Pixel 3a y 3a XL: ¿Que no te apetece gastar tanto en un teléfono? Pues Google también ha rebajado sus modelos más contenidos, los Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL. Sus características no son tan potentes como sus hermanos, pero sí que mantienen una excelente capacidad fotográfica. Y ofrecen las actualizaciones puntuales de Android, un detalle que será de gran valor si aprecias el 'software limpio'. Tienes el Google Pixel 3a por 339 euros y el Google Pixel 3a XL por 419 euros en la tienda oficial de Google, ambos con 64 GB de almacenamiento.

Accesorios rebajados

Huawei Band 4
  • Huawei Band 4. Gran pulsera de actividad con la que puedes medir todo lo que te mueves, tener las notificaciones del móvil en la muñeca, saber el ritmo cardíaco y mucho más. Todo por los 24 euros que cuesta la Huawei Band 4 en El Corte Inglés. Y con envío gratis en territorio español.
  • Huawei Watch GT 2e. ¿Que quieres un smartwatch de calidad, preciso y muy deportivo? Pues tienes el Huawei Watch GT2e, todo un reloj inteligente que te permite registrar tu actividad, el sueño, recibir las notificaciones del teléfono y mucho más. Todo a un precio rebajado en Amazon: 169 euros.
HUAWEI Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

HUAWEI Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

  • Samsung Galaxy Watch. Gran reloj de Samsung a un buen precio en Amazon: solo 209 euros. El dispositivo ofrece todas las notificaciones del teléfono en la muñeca, posee esfera redonda de 1,2 pulgadas, incluye carga inalámbrica, autonomía de unos dos días y mantiene resistencia al polvo y al agua. El Samsung Galaxy Watch sigue siendo una buena compra a pesar de que tiene un tiempo en el mercado.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios