Publicidad

Cazando gangas: el Samsung Galaxy A51 a precio demencial y muchas más ofertas
Xatakandroid

Cazando gangas: el Samsung Galaxy A51 a precio demencial y muchas más ofertas

Publicidad

Publicidad

Último viernes de mes y casi una semana para el día de la madre, estamos a pocas jornadas de una de las fechas más importantes del año. Así que, ¿por qué no renovar su móvil con un teléfono actual y con las mejores especificaciones? Pues tenemos unos cuantos donde elegir: hemos encontrado muy buenas ofertas. Perfectas para mamá o para ti, que quizá también necesites smartphone nuevo.

Como es habitual en nuestra sección de Cazando gangas, tenemos ofertas de la mayor parte de marcas. Ahí están el Samsung Galaxy S10 o el Galaxy Note 10 Lite, por ejemplo. Y muchos más: no te pierdas nuestras rebajas.

Móviles Android en oferta

Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A51. Una de las últimas renovaciones de la gama A que apuesta por ofrecer la esencia de Samsung con un hardware decente y precio más o menos contenido. Sobre todo si lo consigues con esta pedazo de oferta en la tienda oficial: lo tienes en Samsung Store por 239 euros si usas el cupón 'A51PROMO'. El Samsung Galaxy A51 es un móvil con pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED y FHD+, posee 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cuádruple cámara trasera, entre otras características.
  • Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition. Móvil del año pasado que se mantiene al día en términos de software, potencia y prestaciones. El móvil es español, lo vende Amazon y tiene un precio muy ajustado: 564 euros. Por ese coste te llevas todo un Samsung Galaxy S10, un smartphone con pantalla de 6,1 pulgadas, de dimensiones contenidas, con 6/128 GB y todo el software de Samsung.
Samsung SM-G973F - Smartphone de 6.1”, Dual SIM, 128 GB, Negro (Prism Black)

Samsung SM-G973F - Smartphone de 6.1”, Dual SIM, 128 GB, Negro (Prism Black)

  • Samsung Galaxy Note 10 Lite. La línea Note de Samsung incorporó modelos algo más reducidos en prestaciones sin que por ello penalicen en el uso del S Pen o en la potencia bruta. Ahí está el Samsung Galaxy Note 10 Lite para demostrarlo: ofrece mucho más de lo que necesitas. Y lo tienes en eBay por solo 470 euros, en llamativo color rojo.
  • Xiaomi Redmi Note 9S. Una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca china y en su versión internacional: puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 9S con oferta en eBay al precio de 188 euros si aplicas el cupón 'PQ22020'. Es un gran teléfono para cualquier persona, con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, 5.020 mAh de batería y cuádruple cámara trasera.
Xiaomi Mi 9t Pro
  • Xiaomi Mi 9t Pro. El Xiaomi Mi 9T Pro es un excelente móvil con Snapdragon 855, cámara triple de 48+13+8 MP y una pantalla AMOLED de 6,39 que no tiene notch ni perforación, al contar con una cámara frontal pop-up. Su precio oficial es de 449 euros por la versión de 6GB+128GB, pero lo encontrarás por 365 euros en Phone House.
  • Realme X2 Pro. Uno de los móviles más potentes y atractivos de Realme tiene un precio espectacular en PC Componentes: solo 349 euros para el color blanco. Es un teléfono con cuádruple cámara trasera, 6/64 GB, pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y con 4.000 mAh de batería. No pierdas la oportunidad: el Realme X2 Pro es una excelente compra.
  • Huawei P Smart Z 2019. Un buen Huawei con la ventaja de disponer de las aplicaciones y servicios de Google. Aprovecha bien el frontal gracias a su cámara selfie motorizada, dispone de un procesador Kirin 710F, ofrece doble cámara trasera y tiene un precio de 189 euros en la tienda online de la marca. Si buscas un móvil bueno y barato el Huawei P Smart Z 2019 es muy buena opción.
  • Huawei MediaPad M6 10.8. Aparte de móviles, para el confinamiento buena es una tablet. Sobre todo si es de buena calidad, como esta Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas. De gran calidad, con pantalla de 10,8 pulgadas, excelente sonido, potente y por solo 299 euros en PC Componentes.

Accesorios rebajados

Huawei Watch Gt
  • Huawei Watch GT Sport. Un gran reloj de Huawei y con claro aspecto deportivo. Lo tienes por 95 euros en Amazon. Y dispone de la mayor parte de funciones que necesitas: el Huawei Watch GT Sport ofrece conexión con el móvil, notificaciones, registro deportivo, GPS, ofrece lectura continua de las pulsaciones y dispone de una pantalla OLED circular de 1,39 pulgadas.
  • Samsung Galaxy Watch. No es de los relojes inteligentes más actuales de Samsung, pero posee la máxima calidad y prestaciones en un dispositivo de su clase. De esfera redonda, en color negro, con registro deportivo, 100 % compatible con el móvil y capaz de responder a las notificaciones desde la muñeca. ¿Lo quieres? El Samsung Galaxy Watch posee un precio de 209 euros en Amazon para el modelo de 42 mm.
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Negro, 42 mm- Version española

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Negro, 42 mm- Version española

  • Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter M365. Quizá no sea el mejor accesorio para los tiempos de confinamiento, pero todo cambiará cuando podamos por fin salir a la calle. Y Es un excelente medio de transporte: con el patinete de Xiaomi tienes hasta 30 km de autonomía, ofrece velocidades máximas de hasta 25 km/h, es compatible con el teléfono y también resulta muy divertido. Lo tienes en MediaMarkt por 313,65 euros. Y el envío es gratis.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios