Publicidad

Cazando Gangas: Samsung Galaxy S10 Lite, Realme X2 Pro, Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 8 Pro y más a precios increíbles
Xatakandroid

Cazando Gangas: Samsung Galaxy S10 Lite, Realme X2 Pro, Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 8 Pro y más a precios increíbles

A punto ya de terminar el primer trimestre del año, hemos conocido ya a la primera tanda de nuevos terminales, tanto en la gama más alta como en la gama media. Las gamas y los modelos cambian, pero nuestras gangas permanecen inalterables cada semana, con las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android.

Como es habitual, tenemos un popurrí de ofertas para todos los gustos y colores, desde un potente terminal 5G como el Samsung Galaxy S20 5G hasta terminales económicos aun más rebajados como el Redmi Note 8 Pro o clásicos de hoy y siempre, como el Xiaomi Mi Mix 2s. ¡No te pierdas nuestras ofertas de hoy!

Móviles Android en oferta

Minote10
  • Samsung Galaxy S20 5G por 924 euros. Encontrarás en Amazon la versión 5G del gama alta de Samsung por 924 euros, bastante menos que los 1.009 euros que costaba a principios de mes. El Samsung Galaxy S20 5G destaca por su cámara cuádruple con zoom híbrido de 3x y tiene un porrón de RAM: 12 GB.
Samsung Galaxy S20 5G - Smartphone  6.2" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara trasera 64MP, Octa-core Exynos 990, 4000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Gray [Versión española]

Samsung Galaxy S20 5G - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara trasera 64MP, Octa-core Exynos 990, 4000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Gray [Versión española]

  • Samsung Galaxy S10 Lite por 589 euros. También de Samsung y con un aspecto similar, al contar también con una perforación en la pantalla, el Samsung Galaxy S10 Lite te saldrá bastante más barato: lo encontrarás por 589 euros en Mielectro. El terminal cuenta con una cámara triple de 48 MP y una batería de 4.500 mAh.

  • Samsung Galaxy A71 por 398 euros. Seguimos con modelos de Samsung con la cámara frontal perforada en la pantalla, pero ahora en la serie A. El Samsung Galaxy A71 con Snapdragon 730 y cámara cuádruple de 64 MP será tuyo por 398 euros en Amazon.

  • Realme X2 Pro por 379 euros. Todavía más barato te saldrá el Realme X2 Pro que, recordemos, cuenta con el potente Snapdragon 855+ como procesador. Este terminal con cuatro lentes y carga rápida de 50W está a la venta en eBay por 379 euros, con envío desde España y garantía de 2 años.

  • Xiaomi Mi Note 10 por 367 euros. No cuatro, sino cinco cámaras te esperan en el Xiaomi Mi Note 10, y además con un sensor principal de 108 megapíxeles. Cuenta con Snapdragon 730G por procesador y una enorme batería de 5.260 mAh. Todo esto, por solo 367 euros en El Corte Inglés.

  • Huawei P40 Lite por 229 euros. Ayer mismo conocimos a los Huawei P40 y P40 Pro, pero el Huawei P40 Lite lleva ya un mes con nosotros, con Kirin 810, cámara cuádruple de 48 MP y batería de 4.200 mAh. Su precio oficial era de 299 euros con auriculares de regalo, pero lo tienes en mielectro por 229 euros (sin auriculares, eso sí).

  • Xiaomi Mi Mix 2s por 219 euros. El Xiaomi Mi Mix 2s se lanzó hace dos años con Snapdragon 845, cámara trasera doble y una pantalla con bordes reducidos -para su época- que no tiene notch, perforación ni mecanismo motorizado: se incluye en el marco inferior. Es un móvil muy suyo, que puedes hacer muy tuyo por muy poco: 219 euros en Mielectro.

  • Redmi Note 8 Pro por 199 euros. El Redmi Note 8 Pro es un terminal de gama media potente con Helio G90T por procesador y una cámara cuádruple de 64 MP, con pantalla de 6,53" FHD+ y batería de 4.500 mAh con carga rápida. Con esta oferta lo puedes conseguir por 199 euros en Aliexpress.

  • Realme 5 Pro por 160,5 euros. El Realme 5 Pro es un terminal con Snapdragon 712, pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas y cámara cuádruple de 48 MP. Su precio era ya muy bueno de salida, pero lo tienes un poquito aun más rebajado en eBay: 160,50 euros si usas el código PDESCUENTO15.

Accesorios rebajados

Gal
  • Samsung Galaxy Watch Active2 por 237 euros. Si quieres ver la hora con estilo, además de ver las notificaciones del móvil, registrar tus actividades deportivas y consultar tu pulso cardíaco con ECG incluído, una buena opción es el Samsung Galaxy Watch Active 2. En El Corte Inglés encontrarás el de 44 mm por 237 euros.

  • Amazfit T-Rex por 139 euros. Otro reloj inteligente, aunque con un diseño distinto y más resistente, es el Amazfit T-Rex. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y destaca por su gran autonomía. Lo encontrarás por 139 euros en El Corte Inglés.

  • Xiaomi Mi Band 4 por 29 euros. Por último, la Xiaomi Mi Band 4 no es un reloj inteligente, aunque también te da la hora, mide tu pulso, registra tus actividades deportivas, analiza tu sueño y te mantiene actualizado de las notificaciones. Todo esto por solo 29 euros, en eBay.

Xiaomi Mi Band 4 Inteligente Pulsera 0.95" Color Pantalla 50M Rastreador Negro

Xiaomi Mi Band 4 Inteligente Pulsera 0.95" Color Pantalla 50M Rastreador Negro

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Para aquellos amantes de las series y películas, Disney Plus ya está entre nosotros. Con un precio anual de 69,99 euros, tienes siete días gratis si te das de alta.
Disney+ durante un año

Disney+ durante un año

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

  • El Kindle Paperwhite de Amazon tiene una rebaja del 23% (30 euros menos), por lo que lo puedes conseguir por 99,99 euros.

  • El Amazon Fire TV Stick también está rebajado. Haz inteligente cualquier tele con un conector HDMI con este dispositivo de Amazon con mando a distancia y control por voz con Alexa por 15 euros menos. Lo tienes por 24,99 euros.

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios