Compartir
Publicidad
Cazando Gangas también en Semana Santa: las mejores ofertas del momento en Android
Xatakandroid

Cazando Gangas también en Semana Santa: las mejores ofertas del momento en Android

Publicidad
Publicidad

Que sí, que la Semana Santa es para salir de viaje, estar con la familia, ver procesiones y comer torrijas, pero nadie ha dicho que todo esto no sea compatible con pillar unas cuantas ofertas interesantes. La semana pasada rescatamos nuestra sección semanal de ofertas Cazando Gangas y, como lo prometido es deuda, hoy Viernes Santo volvemos con una nueva selección de ofertas del mundo Android.

Smartphones Android en oferta

  • OnePlus 3T 64 GB: puede que no esté en el top de marcas que más móviles venden, pero no hay duda de que OnePlus se ha sabido hacer un hueco en el saturado panorama Android. El OnePlus 3T, su actual buque insignia -o mejor dicho, su'flagship killer', se puede conseguir en Gearbest por 383 euros, 56 euros más barato del precio original

  • Xiaomi Mi Mix: 2016 nos dio muchas novedades en lo que a smartphones se refiere, pero sin duda el Xiaomi Mi Mix fue una de las grandes sorpresas del año pasado. El móvil sin marcos de la marca china no es precisamente barato, sobre todo si se compra desde fuera de China, pero ahora hay una buena oportunidad de conseguirlo con la oferta de Gearbest. 565 euros y es tuyo.

  • Cubot Manito: Cubot no es una marca muy conocida, pero se ha hecho un nombre dentro del mercado low cost con terminales como el Cubot Manito. Si lo compras hoy en Amazon, conseguirás un descuento del 15% que se queda en 84,99 euros.

  • Huawei P9 Lite: con sus completas características y un diseño que se refleja en los modelos más avanzados de su catálogo, la serie Lite de Huawei se ha convertido en toda una superventas en el segmento de gama media. El Huawei P9 Lite es uno de los más recientes de la familia y se puede conseguir en eBay por 179 euros.

  • Samsung Galaxy J3 2016: eBay también nos trae otro smartphone de una serie bastante popular, en este caso los Galaxy J de Samsung. El Samsung Galaxy J3 2016 es uno de los modelos más básicos del catálogo de la marca, pero por 99 euros es una opción interesante.

Accesorios en oferta

  • Jackery Titan, batería externa de 20100 mAh: sales de casa por la mañana con la batería llena, pero se agota antes de que vuelvas por la tarde. Si esta situación te suena más de lo que debería, quizás la mejor solución sea una batería externa. Con esta de Jackery podrás cargar tu móvil varias veces y está de oferta en Amazon por sólo 25,99 euros. Si prefieres el modelo con USB-C, el precio sube a 31,99 euros.

  • Batería Externa Trusda 50.000 mAh: si tus necesidades de energía van más allá de cargar el móvil cuando la batería empieza a agotarse, esta batería de 50.000 mAh puede ser una gran aliada. Con sus 50.000 mAh y su variedad de puertos, podrás cargar desde un móvil, hasta una tableta, pasando por un ordenador portátil o una cámara digital. Está de oferta en Amazon por 99,98 euros.

  • Cable USB Magnético Elegiant: los cables de carga magnéticos son habituales en portátiles Mac, pero también puedes tener uno en tu Android con el sistema que propone Elegiant. Además de proteger el puerto MicroUSB, podrás conectar el móvil fácilmente con sólo acercarlo al cable. Si te das prisa lo puedes conseguir por sólo 10,99 euros en Amazon.

  • Yi Action Camera: si buscas una cámara de acción pero no quieres gastar demasiado, la Yi Action de Xiaomi es una opción a tener muy en cuenta. Integra un sensor Exmor R de Sony y graba vídeos FullHD. Actualmente la cámara está en oferta flash en Amazon, así que date prisa si quieres conseguirla con un 20% de descuento. El precio final se queda en 79,99 euros.

  • BOLV Beelink QII Android box: si quieres convertir tu televisión en un centro de entretenimiento sin tener que hacerte con una Smart TV, un Android box como este de Beelink es una opción a tener muy en cuenta, sobre todo ahora que está en oferta flash por sólo 55,16 euros.

Ofertas de Google Play

La tienda de apps de Google Play no para de traernos ofertas de lo más jugosas y estos días también hay varias apps y juegos que han bajado de precio, muchos incluso se pueden conseguir gratis.

  • Ravensword: Shadowlands 3d RPG: 0,59 euros (antes 7,99 euros).
  • Bloons Supermonkey 2: 1,09 euros (antes 3,19 euros).
  • stayZen: Gratis (antes 1,69 euros).
  • Dungeon999: Gratis (antes 0,89 euros).
  • Braveland: Gratis (antes 0,89 euros).
  • Toca Life: Stable: Gratis (antes 2,99 euros).
  • Articon - Icon Pack: Gratis (antes 1,29 euros).

Con estas ofertas damos por concluido nuestro Cazando Gangas de Semana Santa. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Pexels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio